Highschool DxD Novela Ligera


Informacion:
Volúmenes: 22/24
Escritor: Ichiei Ishibumi
Ilustrador: Miyama-Zero
Género: Comedia Romántica, Fantasía, Ecchi, Harem, Accion.
Traductor: Darkness Dragons Translation & Up-Subs & Infinit-TradLN Proyects


Sinopsis:

Hyodou Issei es un estudiante de secundaria común y corriente -además de pervertido-. En su primera cita es asesinado por su “novia” Amano Yuuma, quien se revela como un ángel caído de la organización Grigori. Pero es resucitado por Rias Gremory, un demonio de alto rango quien también es la chica más popular del colegio. A partir de ese día Issei se convierte en sirviente de Rias en su lucha contra los ángeles caídos.


 

higschooldhighs2highs3

highs4highs5highs6

highs7highs8highs9

highs10highs11highs12

highs13highs14highs15

highs16highs17highs18

highs19highs20high21

 higscholld23.jpg
                                                                               Online
Anuncios

509 comentarios el “Highschool DxD Novela Ligera

  1. No hay otro grupo damas de infinit-trad que traduzca son sus traducciones son un asco sus traducciones parecen las de un niño de 11 años no muy listo

    Me gusta

  2. En primer lugar gracias por el trabajo realizado, sin embargo quisiera que se revise el Tomo 19 realizado por Infinit Trad ya que difiere totalmente de la traducción de Bakatsuki omitiéndose y modificando eventos bastante reveladores.

    Me gusta

    • La light novel va mucho más adelante de los eventos del anime, el anime solo llega hasta el volumen 7 (siguiendo un orden cronológico) y ya ves que va por el 23… muchos eventos transcurren durante ese tiempo. Te recomiendo empezar a leer desde el volumen 5, ya que a partir de alli el anime es muy diferente a la Light novel.

      Me gusta

  3. Buenas, ¿alguien sabe de otro traductor a partir del volumen 18 que no sea infinit trad? Si lees cuidadosamente, las traducciones difieren mucho, ademas de los contantes errores ortograficos y el hecho de que no se pueden entender los eventos.

    Para dar un ejemplo claro, en el volumen 20 la participación de SLASH/DOG es muy confusa debido al dialogo, tambien la revelación del porque el emperador Belial se unio a Rivezim es confusa, ya que aunque este explica que queria encontrar algo acerca de Cleira, no explica bien el desarrollo de eventos, y siquiera se explica el porque decidio rendirse. Por ultimo, al final del tomo Lucifer llega pero no lo resaltan (solo ponen algo al estilo “Lucifer empieza a dispararle al trihexa) y ni hablar de los finales de los capítulos que son practicamente in legibles.

    Se que esto toma su tiempo y que ellos hacen todo lo posible (lo cual se agradece) pero me gustaría que al menos se revisaran los tomos para tener un buen orden de eventos.

    O de no ser asi, ¿hay alguna forma de ponerse en contacto con ellos? Me gustaría dar una opinión constructiva, o en el mejor de los casos, yo mismo podría actuar de corrector una vez el trabajo este traducido, para que las traducciones tengan una mejor calidad.

    Me gusta

  4. Bueno tengo grandes noticias y es que se ha confirmado (no-oficialmente) que el volumen 23 podrá estar disponible a finales de Marzo de 2018 por lo cual solo quedan tres meses y medios para la salida del volumen al español. PD: Gracias a Felix por decirme una aproximación del estreno.

    Me gusta

  5. Hola pueden darme autorización para acceder a la pagina http://highschooldxdes.blogspot.com/ ,realmente no se que sucedió pero de un momento a otro no podía acceder, ademas de que la pagina de facebook desapareció y quede con la incertidumbre de saber que había pasado con el blog, me acuerdo que borraron el primer blog pero después crearon uno nuevo y antes podía entrar pero ya no y no se como volver a entrar al nuevo blog.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s