Utsuro No Hako To Zero No Maria Novela Ligera


Informacion:
Volúmenes: 07/07 (Completa)
Escritor: Eiji Mikage
Ilustrador: Tetsuo
Fansub: Kikuslirus(Vol. 1-2) & Twin Dragons(Vol. 3-7)
Género: Acción, Misterio, Romance, Recuentos De La Vida


Sinopsis:
Utsuro no Hako to Zero no Maria, o «La caja vacía y Maria la Cero», cuenta la historia siniestra de Kazuki Hoshino, que es casi como un loco apegado a su vida cotidiana, y su antagonista Aya Otonashi que de de repente se transfiere en su clase en la 13.118 ª vez y majestuosamente anuncia su intención de «someterlo» a él, sin prestar atención a nadie más a su alrededor. Este es sólo el comienzo de un viaje oscuro en la montaña rusa que pone a los dos en contra de sí mismos, la gente alrededor de ellos y al que puede ser dios. Lea sobre como su relación cambia lentamente y van en contra de sus valores más fundamentales en su lucha contra el mundo mismo. «Utsuro no Hako to Zero no Maria»


 

utsuro1 utsuro2 utsuro3                   Volumen 1                                  Volumen 2                                   Volumen 3

utsuro4 utsuro5 utsuro6                  Volumen 4                                   Volumen 5                                    Volumen 6

utsuro7                                                                                                                 Volumen 7(final)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

50 comentarios el “Utsuro No Hako To Zero No Maria Novela Ligera

  1. Hola sabes si hay algun foro en el que debatan sobre la novela(en español) por que me decepcione bastante con la mitad del volumen 5(la final y la nota del autor) osea no se si me entendes(TAMPOCO QUIERO SPOLEAR:..)

    Me gusta

  2. que puedo decir…
    estubo la mar de interesante, incluso llore en algunas partes,,,(uwaa es un tanto vergonsoso admitirlo )
    magnifico trabajo
    muchas gracias por la novela y espero que traduscan las otras obras del autor
    sinmas que decier, otra ves gracias

    Le gusta a 1 persona

  3. Arriba había puesto un comentario de que no me gusto como fue el volumen 5…pero termine de leer todo los volúmenes y la verdad es que me encanto, super recomendad, diría que es un crimen no leerla :p
    Llore en el epilogo del volumen 7 xD

    Me gusta

    • Lametablemente es poco conocida, es mas, en occidente es mas conocida(y se le tiene mas cariño) que en Japon, aunque tampoco es muy conocida que digamos….. Para mi es de lo mejorcito que ha salido de Japon. Yo no pude llorar(aunque tenia ganas), estuve con mi vacio existencial todo el epilogo, y me eche unas risas pero por no llorar xDD

      Le gusta a 1 persona

    • Ufff de que trata?… Podría ser abstracto y decir que trata sobre la vida, los deseos idealizados y la busqueda incansable de ellos, y sobre los verdaderos deseos y de lo que puede hacer un tipo con verdadera determinación; de como todos tus seres queridos se pueden convertir en tus peores enemigos cuando menos lo esperes. Muy recomendada, de los mejor que hay en novelas ligeras, no te vas a arrepentir.

      Le gusta a 2 personas

  4. Magnífica serie, no esperaba que terminara encantándome desde el primer volumen, super recomendada. Mi único lamento es el que estas novelas no sean muy populares ya que eso nos quita la esperanza a quienes esperamos una adaptación ya sea en anime o manga, pero bueno, habrá que esperar.
    Muy bien, ahora a lidiar con el vacío que deja el terminar de leer la serie 😥

    Pd.: Magnífico trabajo el de los traductores. Gracias por permitirnos disfrutar de esta maravilla en nuestro idioma, en verdad, gracias!

    Me gusta

    • creo que se debe a lo dura que puede ser en algunas partes la novela.
      si has leido otras novelas ligeras te podras haber dado cuenta que apesar de ser muy duras, no llegan a ser muy crudas con sus personajes.
      esta novela es dura y cruda cuando tiene que serlo, y hasta cruel con sus persojanes. (cosa que caracterisa a su autor. para mas informacion lee su novela anterior la cual esta en esta pagina)
      cosa que no pueden soportar muchos de los japones que leen novelas ligeras. (es solo mi opinion, pero si ves cuales son la series mas populares deberias comprenderlo)

      aun ahora que lo pienso, puede que otro motivo para que no sea popular se el como fue la propaganda de la novela cuando salio y el tiempo que el autor se tardo para publicar la novela.

      Me gusta

  5. wow! que novela tan buena, apenas voy por la pmitad del volumen 2.
    alguien sabe donde puedo encontrar las contraportadas de estas novelas?
    es que los voy a imprimir y luego empastarlo pero neceita la contraportada

    Me gusta

  6. Wow excelente novela, muy interesante la verdad, un final demasiado bueno, personajes realmente interesantes, historias entretenidas me gustó todo la verdad, yo estoy seguro que si se adaptará al anime, y que este tuviera el mismo ambiente que tuviera la novela el anime fuera un gran éxito!

    Felicidades al Traductor por traernos tal interesante historia (Y)

    Me gusta

  7. Muy buena e interesante, estuve leyendo hasta acabar la serie completa. Recomendada al 100%. Si me dejo deseo de algo fue que no hubo una ilustración del epílogo ❤️, Si alguien desea leerla no lo duden tanto. Saludos y espero la disfruten tanto como los en ya la leímos.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario