Shakugan No Shana Novela Ligera


Informacion:
Volúmenes: 03/22
Escritor: Yashichiro Takahashi
Ilustrador: Noizi Ito
Género: Romance, Comedia, Drama, Accion, Fantasia.
Fansub: Lanove


Sinopsis: Sakai Yūji, estudiante de preparatoria del instituto Misaki (quien llevaba una vida completamente normal), se encuentra en serios aprietos cuando se ve atrapado en una batalla contra un “Guze no Tomogara”, seres devoradores de almas. Sin embargo, es salvado dramáticamente por una “Neblina Llameante” llamada “La cazadora de cabellos llameantes y ojos ardientes”(Shana) que le cambia por completo su vida cuando el chico se entera que ya había muerto… su “yo” ya había sido devorado, que él era una “antorcha”, los restos de su alma, y que iba a desaparecer sin dejar rastro. En ese momento entabla una complicada relación con aquella chica a quien él osadamente llamó Shana. Ella se ve obligada a proteger al chico cuando se enteran que éste es un “Mistes”, una “antorcha” única que encierra un tesoro en su interior, de ahí comienza una difícil batalla contra los “Guze no Tomogara” por proteger el tesoro que carga Yūji y la ciudad en la que todos viven de una devastación casi inminente, mientras tanto Shana no sabe como arreglárselas para encajar en la vida del estudiante de preparatoria…


 

shaku1 shaku2 shaku3                  Volumen 1                                  Volumen 2                                   Volumen 3

 

Anuncios

16 comentarios el “Shakugan No Shana Novela Ligera

  1. Pingback: Shakugan No Shana Novela Ligera | Universo Novelas Ligeras

  2. disculpen la molestia pero en el numero de tomos dice 3/22 eso quiere decir que aun faltan mas tomos la pregunta es ¿los subiran? si es asi se los agradeceria mucho. 🙂

    Me gusta

  3. Hola a todos, lamento ser portador de malas noticias, pero parece ser que el propio autor de la novela ha prohibido la distribución no comercial de su obra, mediante los derechos de Copyright del autor.
    Soy el traductor del grupo “traductor por afición” y por petición directa me pidieron traducir esta obra, e investigando un poco me enteré de esto. Como le debo tantas buenas novelas a esta página decidí compartir la información.
    De momento, el que quiera leer la saga tendrá que esperar a alguna empresa oficial de su país para que la traduzca oficialmente y con el consentimiento correspondiente.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s