Sakurasou No Pet Na Kanojo Novela Ligera


Informacion:
Volúmenes: 05/10
Escritor: Hajime Kamoshida
Ilustrador: Keeji Mizoguchi
Género: Romance, Comedia, Escolar, Slice Of Life.
Fansub: Traductions in 1,2,3!!! & AIML


Sinopsis:
Los dormitorios de Sakurasou de la preparatoria, afiliada con la Universidad de Artes de Suimei (llamado en su modo abreviado «Suiko»), hospeda a los estudiantes más raros y problemáticos. Después de haber sido expulsado de los dormitorios normales por albergar un gato, Kanda Sorata se ve obligado a trasladarse a Sakurasou y a acomodarse a su nueva vida de obligaciones. Tan pronto a empezado, Shiina Mashiro, una artista de fama mundial que apenas puede cuidar de sí misma, llega y Sorata tendrá que cuidar de ella poniendo su mundo de cabeza. Por este motivo todos ven a Mashiro como mascota y a Sorata como su «dueño».


sakurasounosakuras2sakuras3

sakuras4sakuras5sakurasou6                                                                                                                                      Online

94 comentarios el “Sakurasou No Pet Na Kanojo Novela Ligera

  1. Pingback: Sakurasou No Pet Na Kanojo Novela Ligera | Universo Novelas Ligeras

  2. Disculpen pero el volumen 4 esta protegido y me gustaria imprimirlo pero no me deja ya que esta protegido podrian quitar la proteccion o decirme como quitarla porfavor de antemano gracias

    Me gusta

    • Según entendí (Y puede que me lo esté inventando) ambos llegaron a la conclusión de que su amor era un lastre para sus carreras por lo que deciden romper y cada uno seguir su camino (Creo que esto fue decidido el día de la graduación), kanda crea una exitosa compañía de videojuegos y shiina pues creo que se hacia una pintora reconocida (Creo?). Resulta que al final demuelen el edificio Sakurasou y en ese mismo día se reencuentran todos para ver por última vez el edificio y ahí se ven los dos, comparten sus experiencias y siguen con su amor ❤

      Me gusta

    • terminan aunq al final deciden retomar su relación, claro después de unos años, hay un dialogo hacia el final, lo lei en una transcripción del traductor al ingles donde sorata le dice q siempre la ha amado, se dicen q pueden pasar por lo mismo q antes (sobre sus diferencias q causaron su separación) pero deciden aceptar ya q han madurado principalmente él y a pesar de todo aun se siguen amando

      Me gusta

  3. Hola, muchas gracias por las novelas pero no fui capaz de descargar el volumen 3, podrian pasarme otro link o volver a resubir ese. Muchas gracias por todo su trabajo, a la espera de la traduccion de los demas volumenes.

    Me gusta

  4. chicos una pregunta al parecer por lo que dice universo novelas ligeras la novela sigue, entonces es cap 6 es donde queda el anime, y quiero seguir lo mas temprano posible asi que vere si lo puedo ver en ingles esto es de un shavo de las pagina de anime, para los que quieren saber que pasa despues
    para resumir en la novela justo donde lo deja el anime se le presta mas tencion a mashiro dejando de lado o mejor dicho abandonando todo lo que tiene que ver con nanami, la chica nueva se enamora de sorata pero nada que ver con ella ya que solo es secundaria, sorata cambia radicalmente y este se vuelve el tipico semi-pervertido pero nada grave aunque ya No es como al principio del anime.

    sorata se le declara a mashiro y ella acepta sus sentimientos, empiezan a salir todo bien por el momento, en una ocasion su relacion llego a mas que solo besos(si sabes a lo que me refiero); despues ue empezaron a salir nanami se ve envuelta en problemas economicos y esta se la pasa trabajando por ende llega tarde a las horas de entrada de los dormintorios y esta eventualmente es expulsada del instituto, y por ultimo nanami se corta la cola de caballo como simbolo que se rindio por completo por sorata. despues de varios eventos la caotica relacion de sorata y mashiro llega al punto critico en la cual los dos deciden separse, fue algo mutuo nada de exageraciones ni nada se intercambiron sus charlas y aceptataron.

    despues la novela se traslada 4 años despues de esto y los dos avanzaron en sus metas y sueños, en una entrevista los dos se encuentran de nuevo y sorata le dice que nunca dejo de amarla y la separacion lo ayudo a mentalizarse mejor a lo que deberia hacer de ahora en adelante , mashiro tambien le dice lo mismo, despues de una charla que tiene vuelve a aceptarse mutuamente y siguen adelante con una nueva relacion.

    jin y misaki se casan y viven felices y ryosuke nunca acepta los sentimientos de la amiga de mashiro, los nuevos integrantes quedan solteros a nanami la contratan para hacer un doblaje de un anime, y pues es todo.

    la verda fue un asco la novel a mi punto de vista, ya que de la nada sorata se enamoro de mashiro cuando practicamnete este la estuvo ignorando has casi el fin.

    Me gusta

    • gracias, ahora ya no tengo que esperar una eternidad, cómo es novela la escena zukhulenta no tiene enfoque así que fue un milagro que alguien resumiera esto

      Me gusta

    • Solo quiero decir una cosa que desde mi punto de vista es una falta de respeto a esta maravillosa obra como lo es sakurasou no pet na kanojo, por que si bien a ti no te gusto ay otros a los que si nos encanto… Que de todas maneras si no te agrado por que la viste hasta el final.. Bueno sin decir mas nada agradezco por la información proporcionada..

      Me gusta

    • Normalmente, odio los spoilers, y me acabé spoilereando apenas acabado el anime (¡Muerte a Hikari! «(>AA<)// ) se va enamorando de Mashiro, aunque el muy pendejo no lo quiere aceptar. Curiosamente me dolió más saber que expulsaron a Nanami que el que ellos se hayan separado. Su final fue feliz, pero no dejo de sentir que el autor se ensañó demasiado con ella.

      Lo del "Dragón" y Rita si lo sentí feo, pero en parte me lo esperaba. Creí que los nuevos iban a quedar juntos. Esto también me decepcionó, y eso que me pueden gustar las tragedias.

      Sale, gracias por el spoiler completo, ahora podré decidir con tranquilidad si quiero encontrar el resto de la novela o no… Me inclino a que no XD aunque si alguien la tiene…

      Me gusta

Deja un comentario