Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu


Información:
Volúmenes: 03/15
Escritor: Nagatsuki Tappei
Ilustrador: Ootsuka Shinichirou
Género: Acción, Aventura, Drama, Fantasía, Romance, Suspenso, Psicológico.
Traductor: Einherjar Project


Sinopsis:
Repentinamente, el estudiante de secundaria Subaru Natsuki ha sido invocado en otro mundo en el momento en que salía de una tienda. Con la mayor crisis de su vida en otro mundo, y sin ninguna señal de quien lo convocó, las cosas se vuelven aún peor cuando es atacado. Pero cuando es salvado por una chica misteriosa, de pelo plateado con un gato-hada, Subaru coopera con ella para devolverle el favor. Cuando por fin logran obtener una pista, Subaru y la niña son atacados y asesinados por alguien. Subaru entonces despierta en el lugar en el cual fue llamado, notando que adquirió la capacidad de «Regresar de la Muerte» y se ha convertido en un niño indefenso que sólo tiene la capacidad de rebobinar el tiempo muriendo. Más allá de la desesperación, ¿puede salvar a la chica de la muerte predestinada?


rezerorezero2rezero3                                                                                                                                      Online

 

64 comentarios el “Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu

  1. hola que tal, bueno ya se aquí no se traducen novelas solo se publican, pero alguien sabe si el proyecto de quienes traducen re zero está activo?. Es para no leer lo que hay en vano, ya que esto ya está adaptado pero igual lo quiero leer, pero solo si estoy seguro de que seguirán traduciendo.

    Me gusta

  2. En lugar de leerlas online de manera gratis pueden comprarlas por Amazon, estan licenciadas por YenPress(Obviamente estan en ingles), cuanto mas ventas hayan mas rapido sacaran los volumenes, solo salen 10 dolares

    Me gusta

    • Buena la gente aqui en este sitio las busca en español asi que probablemente no saben ingles, asi que a menos de que empiezen a sacarlas en español no creo que eso sea una opción, además de que siempre es comodo poder leerlas en tu idioma original.
      Ahora por otra parte, ¿en serio 10 dolares? eso son entre $170 y $200 pesos mexicanos (dependiendo del tipo de cambio en turno) por volumen, no creo que para la mayoria de fans ese sea un gasto que se puedan permitir para todas las novelas que les gustan…

      Me gusta

  3. No comprendo un carajo, cuál es la diferencia entre la web novel y la ligera? Encima hay un montón extras y no sé que carajo debería leer, si el anime adapto toda la novela o desde donde arrancar.
    Quien se digna a aclarar mi mente?!

    Me gusta

    • Mira la web novel es lo que el autor sube a paginas, es decir es lo que el escribe y lo sube a un blog para ver si gusta a la gente (generalmente lo hacen por diversión), la novela ligera es el producto terminado, corregido y verificado por una editora lo que le genera ingresos al autor.

      Me gusta

Deja un comentario