Rakudai Kishi No Eiyuutan Novela Ligera


Informacion:
Volumenes: 07/11
Escritor: Misora Riku
Ilustrador: Won
Género: Romance, Comedia, Ecchi, Harem, Escolar, Fantasía, Shonen, Accion.
Traduccion: Nahucirujano & Einherjar Project


Sinopsis:
En un mundo donde el alma puede manifestarse como una arma, Ikki Kurogane es un estudiante de una institucion que forma guerreros maestros en las artes mágicas.
El no tiene ningún talento especial en la magia y es apodado ” caballero repetidor”.
Al regresar a su habitacion se encuentra con Stella Vermillon quien resulta ser la princesa de un pais extranjero, y es un caballero rango A, un tipo de prodigio que solo aparece cada decada. Entre malentendidos y peleas los dos terminan pactando un duelo…


 

rakudai1rakudai2rakudai3

rakudai4raku5

rakudaiki7

255 comentarios el “Rakudai Kishi No Eiyuutan Novela Ligera

  1. Hola lo siento pero intente abrir el volumen 7 y me dice que es un blog protegido de word press y pide contraseña y eso, podrias subirlo como los anteriores volumenes?

    Me gusta

  2. Cada cuanto traducen los volumenes?? Y otra pregunta,esta es una novela ya concluida por el autor o saldran mas volumenes? .gracias al que responda mi inquietud

    Me gusta

    • La novela sigue aún en progreso, y de momento lleva 14 volumenes. (7 en español claro esta) En cuanto se tarda en traducir, es bastante difícil responder eso. Supongo que depende del material y tiempo que dispongan para traducir los volumenes.

      Me gusta

      • Tu crees que la traduccion en fandom son buenas? Claro esta q es en ingles,aunque parece q es un resumen.. ahi en esa pag voy en el volumen 14.

        Me gusta

  3. Chicos necesito ayuda para traducir el volumen 8 al español, ya tengo la version en ingles pero es demasiado para una sola persona como yo a demas que no tengo tanto tiempo libre por la prepa por eso necesito de algunas personas que me ayuden a traducirlo y publicarlo

    Me gusta

Deja un comentario