3306847_orig

Papa no Iukoto o Kikinasai!


Información:
Volúmenes: 01/18
Escritor: Tomohiro Matsu
Ilustrador: Yuka Nakajima
Género: Comedia, Drama, Romance, Shounen.
Traductor: Lanove


Sinopsis:
La historia se centra en la vida de un estudiante de primer año que acaba de empezar una nueva vida en la Escuela Universitaria de Literatura de Tama. Mientras que él creció con su hermana, se fue y vivió por su cuenta cuando ella se casó, con un hombre que tenía dos hijas de un matrimonio anterior. Él trató de distanciarse de esa familia y esa fue la razón por la que se trasladó a vivir por su cuenta. Alrededor de 3 años más tarde le dijeron que visitara a su hermana y que cuide a las tres niñas, sin embargo esto cambiaría su situación, cuando el avión donde viajaba su hermana y su esposo sufrió un incidente y ahora están muertos. Ahora tiene que hacerse cargo y vivir con las tres hijas de su hermana en una pequeña habitación, con las cuales dos (de un matrimonio anterior) no está emparentado: una tsundere, Sora (14 años), una pequeña de nombre Miu (10 años) y una niña pequeña, Hina (3 años).


papano

Volumen 1(Partes)

5 comentarios el “Papa no Iukoto o Kikinasai!

    • Realmente es una buena Novela, lamentablemente el autor fallecio pero termino la novela, lo unico malo es que esolo existe esto en español, la version en ingles fue cancelada de todas partes, el anime termina justo cuando la novela se va a poner muy buena :C

      Le gusta a 1 persona

      • ¿En serio el autor fallecio? ¿que pasa con los autores de novelas japoneses? también sucedio con el autor de Zero no Tsukaima y lamentablemente no logro completarlo (y ya le faltaba poco).

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s