00

Nox: El Deseo De Venganza Me Alimenta


Informacion:
Escritor: YADE
Volúmenes: 02/??
Género: Fantasía, Romance, Harem, Demonios.
Página Del Escritor: NovelasZero


Sinopsis:
Jean Nox Crow a la edad de 5 años acompañando a su abuelo quien era Conde en el Reino De Ignis acudió a una reunión de paz entre países, celebrada con el fin de terminar la espantosa guerra que había durado muchas décadas.
Sin embargo el Imperio que propuso dicha reunión, tenía otros planes.
Traicionando a los demás países, asesinó a los embajadores, un trágico y penoso evento que quedaría registrado en los libros de historia.
Para no dejar sospechas los perpetradores eliminaron también a sus propios representantes, por lo que hasta el día de hoy nadie tiene una respuesta sobre qué es lo que realmente pasó.
Jean tomado como prisionero fue enviado a Le Morte, una legendaria y terrible isla, de la cual se dice que es el infierno en la tierra, solo su deseo de venganza le mantuvo con vida, ahora después de más de 10 años gracias a un motín, recobró su libertad…en un mundo donde las Artes Místicas como la magia, alquimia, nigromancia son parte de la vida diaria.
Es hora de desenmascarar a los traidores y segar sus vidas.


nox

Volumen 1

nox2

Volumen 2

27 comentarios el “Nox: El Deseo De Venganza Me Alimenta

  1. Pingback: Nueva Sección Agregada: Escritores Latinos | Universo Novelas Ligeras

  2. Lo lei y realmente estuvo bastante buena 8.5/10 diria que callo en algunos cliché pero lo salvo lo del personaje badass asesino pd: perdon por el casi spoiler felicitalo de mi parte y dile que espero el vol 2😀😄

    Me gusta

  3. Me llamo mucho la atencion la sinopsis y mas que nada que sea un escritor latino, espero me sirva de motivación para algun dia crear mi propia novela ligera..

    Me gusta

  4. La historia se ve prometedora, me parece interesante el hecho que publiquen obras de este tipo (todos podemos ser autores), por lo que me gustaría comunicarme con ustedes, en fin, tengo por ahí un par de historias de misterios que he escrito🙂

    Me gusta

  5. Que paso con la imagen del volumen dos. Parece como si un tanque le hubiera pasado por encima. En serio, si pones atención en su mirada. Te está diciendo “mátame por favor”. yoridos ilustradores, xD lol.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s