Mahouka Koukou No Rettousei Novela Ligera


Informacion:
Volúmenes: 19/24
Escritor: Tsutomu Satō
Ilustrador: Ishida Kana
Género: Fantasía, Romance, Comedia, Ciencia Ficción, Accion.
Fansub: Light Novels Manga And More & Akat NovelsKaleid Word TranslationsTaurus Silver


Sinopsis:
La «magia» no es un producto de leyendas ni de cuentos de hadas. Se ha convertido en una tecnología real desde hace ya casi un siglo. La crianza en varios países del Mundo está enfrascada a la carrera de «Magos». Shiba Tatsuya es un honorable estudiante sin habilidad mágica cursando secundaria, una secundaria mágica junto con su hermana menor, que pasa a ser la mejor entre los estudiantes de primer año. ¿Qué le pasará a Shiba? ¿Cómo vivirá su vida escolar en la cual él es uno de los muchos «reservas» que son mirados hacia abajo por los «Blooms»?


 

mahoukamahouka2mahouka3

mahouka4mahouka5mahouka6

mahouka7mahouka8mahouka9


Sin Corrección


mahouka10 mahouka11 mahouka12     Volumen 10(Sin Corrección)         Volumen 11(Sin Corrección)          Volumen 12(Sin Corrección)

mahouka13 mahouka14 mahouka15                Volumen 13                                 Volumen 14                                  Volumen 15

mahouka16 Vol17-LN-Cover mahouka18                Volumen 16                                 Volumen 17                                  Volumen 18


mahouka19

 

532 comentarios el “Mahouka Koukou No Rettousei Novela Ligera

  1. En el caso de que sigan publicando, pueden hacerlo sin eriquecer ni darle estilo a las páginas pues entorpece su conversion a otros formatos de lectura electronico.

    Me gusta

    • No sé :v, pero sí hay pdf, sólo buscalo
      Se refiere a que no ha sido revisado por alguien más (o eso es lo que creo por algun que otro parrafo que lo tienes que leer 2 vecespara entenderle (eso o necesito poner más atencion :v) ), pero en sí no hay diferencia a los que no dicen eso, así que no te preocupes por eso.

      Me gusta

  2. hola a todos y un especial agradecimiento a todos los que traducen novelas para todos, quisiera preguntar sobre el vol 19, estuve buscando por muchos lugares y no encuentro mas que «espoilers», si alguien sabe si ya fue traducido o alguna noticia sobre eso les agradezco la información.

    Me gusta

    • Jerocer. Muchas gracias por el aporte, estube como loco buscando y nada. Ahora acabo de probar un programa para traducirla y por lo que he leido se traduce perfectamente.

      Me pondre a traducirla desde el vol. 20 al 23 y en esta semana puede que tenga el vol. 20 para compartirla con ustedes, pero no prometo nada. Saludos y con suerte nos vemos en adelante!!

      Me gusta

  3. siiiiiiiiiiiiiii que genial ustedes son unos genios en serio. se merecen el cielo, si no es mucha molestia, almenos pueden dar un aproximado de cuando tienen el 20 y los que faltan

    Me gusta

Deja un comentario