Kikou Shoujo Wa Kizutsukanai Novela Ligera


Informacion:
Volúmenes: 04/13
Escritor: Reiji Kaitō
Ilustrador: Haimura Kiyotaka
Fansub: Nahucirujano & SetsugetsukatrifectaKancore Translations LN
Género: Acción, Fantasía, Romance, Harem, Comedia.


Sinopsis:

Durante el siglo 20, junto con los avances tecnológicos, los científicos fueron capaces de desarrollar magia sofisticada. La combinación entre ciencia y hechicería dio como nacimiento el Makinot, circuitos elaborados a partir de hechizos que se colocaron en objetos con el fin de darles vida e incluso personalidad. Fueron desarrollados como armas militares y estos se han extendidos por el mundo, Raishin Akabane nuestro joven protagonista, ingresa como estudiante en la Real Academia de Inglaterra Walpurgis para convertirse en el mejor maestro de Makinot junto a una bella adolescente llamada Yaya quien en realidad es una Autómata creada por el mismo Raishin para cumplir su objetivo.


 

machinedollkikou2kikou3

kikousho4

Anuncios

26 comentarios el “Kikou Shoujo Wa Kizutsukanai Novela Ligera

  1. Pingback: Kikou Shoujo Wa Kizutsukanai Novela Ligera | Universo Novelas Ligeras

  2. Hola, hice mi primera traduccion/correccion(?) y quisiera ver si alguno puede comprobar la calidad, se trata del prologo del volumen 4 de esta novela ya que hasta donde se esta traducida esta traducida hasta el volumen 3. Dependiendo de la calificacion puede que ponga y tradusca algunas novelas que considere buenas del ing-esp por eso si alguien es tan amable de ayudarme a leer esta pequeña traduccion y jusgarla con mano dura para mejorarla me seria de mucha ayuda.
    Mi correo es: jluiscm888@gmail.com para algun interesado dependiendo de que tan rapido consiga mi primer juez y la calidad que mire en mi trabajo(no propio sino de l autor y traductores jap-ing puede que tradusca varias pag. por dia del volumen 4 en mis ratos libres.

    Me gusta

  3. Hola, yo de nuevo. Ya he traducido un 99% (Sólo me faltan las palabras del autor.) Probablemente mañana o pasado lo publique en la página de facebook del comentario de arriba. A los administradores de la página les quiero decir que no tengo problema con que lo publiquen aquí también, la idea es colocarlo en un lugar donde la gente lo encuentre. Sólo les quisiera pedir que conserven mi enlace de adf.ly que le pondré, me ha tomado algo de trabajo traducir el cuarto volumen. Quizás empiece a traducir el quinto también luego.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s