Kenkyo, Kenjitsu o Motto ni Ikite Orimasu


Información:
Volúmenes: ??/271 Capítulos
Escritor: Hiyoko no kēki
Género: Comedia, Romance, Escolar, Shoujo, Slice of Life.
Fansub: Scarlett Translations


Sinopsis:
¡Kisshouin Reika de cinco años descubre que tiene recuerdos de su vida pasada! Cuando reflexionaba sobre por que su propio nombre sonaba tan familiar para ella cuando volvió a nacer, ¡Reika finalmente recordo en su primer día de escuela primaria! [Escuela Primaria Suiran], la escuela, y su nombre eran de una serie llamada [Usted es mi Dolce].
Era una serie shoujo extremadamente popular en su vida pasada, ¡hasta el punto en que la hicieron un drama live action! La serie comienza cuando la protagonista, una chica plebeya se matricula como estudiante especial en la prestigiosa [Escuela secundaria privada Suiran], en el que sólo los hijos de las familias ricas asisten. La chica común se enamora del chico más popular de la escuela conocido como el Emperador, y se convierte en el blanco de acoso severo alrededor de la escuela, y la culpable del acoso malicioso fue el personaje [Kisshouin Reika], que sirvió como la principal antagonista de la serie. [Kisshouin Reika], en la serie es el arquetipo típico de una chica rica antagonista. ¡Ella era malcriada, vanidosa, maliciosa y carente de remordimientos! Hacia el final de la serie [Kisshouin Reika] obtiene su ‘merecido’ cuando el Emperador cancela el matrimonio forzado que tenía con ella, declarando su amor por la protagonista, así como tomando todas las propiedades de la compañía Kisshouin, y exponiendo las ilegalidades de su padre y su corrupción.
¡Para su infortunio, Reika descubre que había renacido como [Kisshouin Reika]! Desilusionada y aterrada por su caida inevitable, Reika juró convertirse en la chica más modesta, educada y agradable que cualquier persona podría conocer. ¡Descubre las aventuras de Reika mientras trata de evitar su caída!


kenkyou

Capítulos Del 1 al 13(Online)

Un comentario el “Kenkyo, Kenjitsu o Motto ni Ikite Orimasu

  1. Me esta agradando esta nueva moda de estos Isekais que reinterpretan historias shoujo desde el punto de vista de las villanas, en general las villanas en este tipo de historias no suelen ser muy profundas asi que me agrada verlas con más desarrollo (aunque tecnicamente ya no son las villanas si no las protagonistas pero algo es algo).
    Gracias por el enlace.

    Me gusta

Deja un comentario