Kara no Kyoukai Novela Ligera


Información:
Volúmenes: 02/07
Escritor: Kinoko Nasu
Ilustrador: Takashi Takeuchi
Género:Acción, Fantasía, Romance, Sobrenatural, Policiaco.
Fansub: HaremSubs


Sinopsis:
Kokuto Mikiya, el co-protagonista es un estudiante de preparatoria normal. Poco a poco se va interesando por una extraña y muy poco social chica de su clase llamada Shiki. Al mismo tiempo, en su ciudad empiezan unos extraños asesinatos en serie que traen de cabeza la policía. Kokuto no tarda en descubrir que Shiki esta extrañamente conectada con el caso. Además también descubre una característica de Shiki (y su familia), tiene un tipo de doble personalidad, una femenina (Shiki) y una masculina (SHIKI).
Shiki se ve envuelta en un accidente de tráfico y entra en coma. Después de 2 años, se despierta, sin recuerdos de su pasado, con su 2ª personalidad (SHIKI) muerta y con un extraño poder. A partir de entonces empieza a trabajar con Kokuto como investigadores bajo las ordenes de Tōko Aozaki, que tiene algo parecido a una agencia de detectives. Los casos que tendrán que tratar conectaran con el caso de dos años atrás, aún no resuelto.


 

karano

Volumen 1

karano2

Volumen 2

6 comentarios el “Kara no Kyoukai Novela Ligera

  1. hola da la casualidad que venga de verme las peliculas y ahora vengo querer leerme las novela pero quiero saber si las novelas ya terminaron de publicarse en
    japon y si las peliculas abarcaron todas las novelas

    PD:gracias por leer este comentario XD

    Me gusta

Deja un comentario