Goblin Slayer


Información:
Volúmenes: 04/05
Escritor: Kumo Kagyu
Ilustrador: Noboru Kannatuki
Género: Acción, Fantasía, Aventura, Drama, Romance, Harem, Maduro, Horror, Psicologico, Seinen, Tragedia.
Traductor: Einherjar Project


Sinopsis:
“Solo pienso en Goblins.”
Esta es la historia de un hombre que solo podía matar goblins pero deseaba convertirse en un aventurero.
“No puedo salvar el mundo. Solo puedo matar goblins.”
Se decía que, en un gremio cerca de las fronteras, había un hombre que solo asesinaba goblins y ascendió al Rango de Plata (Rango 3). Era ese tipo de existencia extraña…
Durante la primera aventura de una sacerdotisa en su primer grupo, cuando estaba en peligro, ese hombre, el “Goblin Slayer (Asesino de Goblins)”, la ayudó.
Haría todo lo posible para exterminar Goblins.
La sacerdotisa fue salvada por él, la recepcionista del gremio estaba agradecida con él y su amiga de la infancia, una pastora de ganado, estaba esperando su regreso.
Fue entonces que una joven elfa que había escuchado de sus hazañas apareció y le hizo una petición…


goblin1goblinsla2goblinsla3

goblinsla4

Anuncios

13 comentarios el “Goblin Slayer

    • Supongo que ya habrás leído la novela para cuando estoy escribiendo esto, pero creo que aún así lo escribiré(?
      Tal y como dices, si viene algo más fuerte que un goblin nuestro protagonista queda bastante mal, esto se demuestra cuando… [ALERTA DE SPOILER] un ogro(y no de esos normales sino uno con el nivel de un jefe) ataca a la party de “Goblin Slayer” (en esta novela no existen nombres xdxdxdxd) y literalmente lo derrota de un golpe (aunque al final terminan ganando gracias a una estrategia de goblin slayer). Sin embargo, ¿qué pensarías si se enfrenta a un ejercito de 200 goblins sin ningún “cheat”?, no leí la novela de re:monster pero supongo que será el típico protagonista que murió a manos de camión-san( o cualquiera de sus descendientes) y recibió algún tipo de cheat al reencarnar, en este caso no, Goblin Slayer es una persona normal, sin ninguna habilidad mágica (al menos hasta donde tengo entendido) el cual se vale únicamente de su intelecto y habilidad para combatir a sus enemigos fijados, los goblins.

      Le gusta a 1 persona

      • prácticamente un año después, pero el mundo de goblin slayer es el típico mundo de aventurero, osea que si se esfuerza se puede llegar a tener una fuerza y/o habilidades que sobrepasan al talento natural ( osea esas personas que nacen con habilidades, incluso de ese mundo) o las habilidades de raza ej. enanos, elfos, y el lagarto ese no recuerdo las razas, no he leído la novela, pero voy con el manga, pero lo que voy si comparas al goblin slayer con un humano normal, GS es por mucho un monstruo por tanto goblin y sud especies que a matado, para que lo entiendas mejor fíjate en el manga ese que sacaron de los inicios de GS, el tipo ese de la lanza empezó igual que GS, solo supongo que habra matado otro tipo de monstruos y gano mas poder.

        En el mundo donde el prota de re: mosnter estaba antes de reencarnar era algo futurista donde se le adapto una especie de habilidad ( lo que comía ganaba fuerza de algo) cuando reencarno ( una acosadora lo apuñalo o era la hermana o algo asi ?) reencarno como un goblin la mierdd de la mierdd en ese mundo ( tambien del tipico mundo de aventureros, pero este se enfoca en los monstruos, si los humanos (comparado con otras razas que nacen ya fuertes) se esfuerzan y ganan poder ¿ que pasa con los monstruos ? bueno de eso va el manga obvio tiene algo extra con esa habilidad que tenia en su mundo.

        lo que digo es que aporou (prota de re:monster) ya a matado a monstruos muy superiores a el, osea gana exp y logra evoluiones fuera de lo normal. mientras que el GS se mantiene con los de poco lv, osea gana poca exp. si lo compara obvio aporou es una deidad (literal) comparado a GS.

        mierdd esto fue muy largo.,

        Le gusta a 1 persona

      • LuiizLeon En el momento en que escribí la wea de arriba no había leído Re:Monster. Ahora entiendo el por qué dijo eso. Rou es jodidamente op (aunque ya no se consideraría como goblin sino como una evolución del mismo)

        Me gusta

  1. Acabo de terminar el volumen y debo decir que me ha encantado, me ha gustado mucho que el protagonista no fuera un overpowered o algún ser que por alguna razón es … Como decirlo beneficiado por algún poder mayor al de otros, sin duda alguna una de las cosas que más me gustó es que está novela guiará al protagonista más por ingenio que por fuerza bruta, y no habló de un ingenio conseguido de la nada, si no de algo que se especifica o basa en la propia experiencia del “goblin si ayer” as que no me queda más que decir que espero el segundo volumen con muchas anclas (espero que salga pronto o la impaciencia terminar a carcomiendome cx)

    Me gusta

  2. solo les digo chavos…. esta novela se va a prender y de que forma…. el manga es una p%& locura de epicidad y solo esperen el 2 vol la impaciencia que les llegara al esperar al 3 vol sera tanta que no sabrán que novela leer después….
    por cierto el manga ya supera al 1mer volumen… ya en solo 1 mes empieza la emisión del 2do en manga, solo sean pacientes

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s