Galactic Dark Net


Información:
Volúmenes: ??/470 Capitulos
Escritor: Sonic Nine Light Year
Género: Acción, Aventura, Drama, Romance, Ciencia Ficción, Sobrenatural.
Fansub: Traducciones Obelisk


Sinopsis:
Cuando el último Esper nivel prodigio de la Tierra desapareció, al planeta le preocupó profundamente convertirse en la colonia de otras especies. El ordinario Han, con su inteligencia y carácter trabajador, fue capaz de hacer una fortuna al entrar accidentalmente en el mundo de la Red Oscura y comprar un cristal de poder Esper que le otorgó el poder absoluto que cambió el destino del universo.
La Red Oscura es un subconjunto de la Deep Web (Internet Profunda) que no solo no está indexada por los motores de búsqueda tradicionales, sino que también requiere herramientas especiales como un proxy específico o una autenticación para obtener acceso. La Red Oscura no está restringida por alguna ley o moral, por lo que el mercado de la Red Oscura tiene todo lo que las leyes prohíben. Drogas, esclavos, armas de fuego, uranio, armas biológicas, animales raros, pruebas humanas, asesinatos, y pare de contar.
Durante el año 2075 terrestre, Han Lang ingresó al mercado de la Red Oscura más grande del híper-espacio… y de esa forma, nuestra historia comienza…


galactic

Capítulos Del 1 al 103 Online y Pdf

Anuncios

10 comentarios el “Galactic Dark Net

    • Admito que tampoco esperaba ese final, pero aun así no considero toda la novela como un desperdicio, al contrario y a pesar de todo, me pareció una buena historia. Bien dijo el autor, lo importante fue el progreso, no el final. Visto así, al menos a mi no me resulta tan malo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s