Fate/Apocrypha Novela Ligera


Informacion:
Volúmenes: 02/03
Escritor: Yûichirô Higashide
Ilustrador: Ototsugu Konoe
Género: Fantasía, Ciencia Ficción, Accion, Drama.
Fansub: FNX De Baka-Tsuki


Sinopsis:
Fate/Apocrypha es una historia basada alrededor de una Guerra del Santo Grial alterna de la quinta Guerra de Fuyuki, presentada en Fate/stay night y Fate/Zero. Originalmente se trató de un proyecto cancelado para un juego online con varios detalles y diseños de personajes recopilados en Fate/complete material IV Extra material. El proyecto fue revivido en formato de novela ligera en el Volumen 7 de la publicación Ace de Type Moon publicada por Kadokawa Shoten. Yuichiro Higashide, el creador del diseño de Jack el Destripador escribió el Acto 1: Unbirth para la revista. Este se centra en Jack el Destripador y su Maestro, Rikudou Reika. Catorce sirvientes participaran dentro de esta guerra, dividida en dos facciones, siete Sirvientes rojos contra siete Sirvientes negros. La historia también estará centrada alrededor del Espíritu Heroico Juana de Arco.


fateapoc

Volumen 1

fateap2

Volumen 2

24 comentarios el “Fate/Apocrypha Novela Ligera

  1. Pingback: Fate/Apocrypha Novela Ligera | Universo Novelas Ligeras

  2. Bro podrías decirme si seguirán esta novela que un amigo mio la quiere y le recomendé que las descargue de aquí. O darme el link de donde lo estan traduciendo para que el pueda matar su sed de esta novela.

    Me gusta

  3. Si alguien esta interesado en la novela aun podria traducirla, solo que jamas di con las nuevas traducciones al ingles y el tiempo paso, si alguien tiene un vinculo podria continuar…

    Me gusta

  4. Hola de nuevo, la buena noticia es que ya complete el capitulo 1 y el capitulo 2 y ya estan arriba en baka

    En cuanto al capitulo 3 ya estoy editandolo y posiblemente este mañana mismo

    La mala noticia es que el capitulo 4 no existe, de donde obtengo las traducciones al ingles no han traducido ese capitulo y no puedo proseguir, si alguien sabe de algun lugar que lo tenga me seria muy util

    Por ultimo, si alguien tiene las imagenes de este volumen y de los anteriores y fuese tan amable de pasarla podria agregarlas a la traduccion para que quede mas completa

    Bueno, eso era todo, gracias

    Me gusta

  5. Hola otra vez, como dije la ultima ocasion ya se encuentra arriba el capitulo 3 del volumen 3 y de paso actualice las imagenes para todos los volumenes.

    Adicione tambien el prologo del volumen 4 y estoy viendo si traducire el volumen 4 que ya se encuentra en ingles en vez de esperar por el ultimo capitulo del volumen 3

    Por ultimo es probable que tambien suba la historia zugzwang que es la historia de Jack como se vio en el volumen original unbirth pero anexada a toda la trama de apocrypha

    Le gusta a 1 persona

    • Pues esta a nada de acabarse el capitulo 4 del volumen 3, con suerte estare subiendo una nueva parte esta semana, pero aun falta que se traduzca al ingles la parte final.

      Siendo optimistas el volumen 3 estara en ingles en algun punto de este mes y en español a la brevedad, lo cual me permitiria empezar el volumen 4 que ya esta en ingles por completo.

      Ahora el volumen 5, ese creo que lo leeran mis nietos…

      Me gusta

Deja un comentario