Ero Manga Sensei: Imōto To Akazu No Ma


Informacion:
Volúmenes: 07/09
Escritor: Tsukasa Fushimi
Ilustrador: Hiro Kanzaki
Género: Romance , Escolar, Comedia.
Traduccion: Traductions in 1,2,3!!! & CAJM-Translations


Sinopsis:
La historia sigue a Masamune Izumi, un autor de novelas ligeras que cursa preparatoria. La hermana menor de Masamune es Sagiri, una chica retraida que no ha dejado su habitación por todo un año entero. Ella incluso fuerza a su hermano a hacer y llevarle su comida cuando ella golpea el piso. Masamune quiere que su hermana salga de su cuarto, debido a que ellos dos son para el otro su única familia. El ilustrador de la novela de Masamune, cuyo nombre de dibujante es «Ero Manga Sensei», realiza dibujos extremadamente pervertidos, y es muy confiable. Masamune nunca ha visto a su ilustrador e imagina que él es solo un repugnante y pervertido otaku. Sin embargo, la verdad es revelada… y «Ero Manga Sensei» es su propia hermana menor! Para agregarse al caos que estalla entre los hermanos, una hermosa, femenina y exitosa autora de manga shoujo se convierte en su rival!


 

eromanga1eromanga2eromanga3

eromanga4ero5eromanga6

eroman7

 

42 comentarios el “Ero Manga Sensei: Imōto To Akazu No Ma

  1. Por dios!!! Que geniales estubieron los primeros 5 volumenes. No puedo esperar la adaptacion animada, faltan mas de 4 meses.
    Muchas gracias por haber hecho la traduccion. Esperare con ansias el el 6to.

    Me gusta

  2. Estoy en el 3 recién, me gusta más elf y espero que alginal se quede con ella y no con sagiri(creo que es pedir mucho porque creo que se quedará con au hermana :,v)

    Me gusta

  3. Espero con ansias el volumen 7
    En algunos lugares ya están tres capítulos sin embargo soy fiel a la traducción de su website
    Esfuérzate universo de novelas ligeras,te apoyo!!!

    Me gusta

  4. Hasta que parte abarca el anime?, gracias por el arduo trabajo de recopilar las novelas y publicarlas aunque no las traduzcas tu, es mucho mas facil de encontrar las novelas porque estan una buena cantidad en esta pagina

    Me gusta

Deja un comentario