coil

Coiling Dragon Web Novel China


Información:
Volúmenes: 11/21
Escritor: I Eat Tomatoes (IET)
Género: Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, Artes Marciales, Shounen.
Fansub: LN Proyects


Sinopsis:
Los imperios se alzan y decaen en el Continente Yulan. Santos, seres inmortales de inimaginable poder, batallan usando hechizos y espadas, dejando extensiones de destrucción a su paso. Bestias mágicas rigen las montañas, donde el valiente – o el tonto – van a probar su fuerza. Incluso el poderoso puede caer, siendo el festín para aquellos más fuertes. El fuerte vive como realeza; el débil se esfuerza para sobrevivir otro día.
Este es el mundo en el cual Linley nació. Criado en el pequeño pueblo de Wushan, Linley es el vástago del clan Baruch, el alguna vez llamado clan de los Guerreros Sangre de Dragón. Su fama una vez agitó el mundo, pero el clan ahora es tan decrépito que la reliquia del clan ha sido vendida. Encargado de reclamar la gloria perdida de su clan, Linley irá a través de incontables pruebas y tribulaciones, haciendo poderosos amigos y también letales enemigos. Sé testigo de la creación de una nueva leyenda. La leyenda de Linley Baruch.


colling

Libro 1

Libro 2

Libro 3

Libro 4

Libro 5

Libro 6

Libro 7

Libro 8

Libro 9

Libro 10

Libro 11

Libro 12

Libro del 13 al 21(Online)

28 comentarios el “Coiling Dragon Web Novel China

  1. Pingback: Coiling Dragon Web Novel | Universo Novelas Ligeras

    • Difieren personajes y eventos pero los eventos un 70% de la novela pasan igual que el “manhua”

      Quizas la mas grande diferencia que hay es (el personaje que esta en el anillo)
      En la novela es un anciano (y te encariñas con el muchisimo=
      En el manhua es una chica (la cual parece personaje de harem random y la verdad no cae bien)

      En lo personal lee la novela ligera ademas de esta novela esta interconectada a 5 universos por el mismo autor.

      La otra obra es “Desolate Era” en otro universo (del mismo multiverso del autor)

      *SPOILER el dios todo poderoso ********** menciona los diferentes universos que el mismo creo y uno de ellos es este de coiling dragons y menciona que hay otros mas.

      Asi que tu imagina lo basto que se puede expandir esto.

      Me gusta

    • el manwha omite algunas cosas, pero lo escencial esta en el manwha, el el manwha, cuando las Bestias Magicas atacan el reino Feilan y la Santa Unión, se omite que Linlei se encuentra en su escapada con Alice y que la deja a cargo del Gerente del museo de arte, tambien, nunca se encuentra con Delia, ella nunca estuvo en Feilan cuando ocurrio el ataque, también, creo que no se menciona en el manwha, pero Alice, despues de la subasta de la escultura “Despertar de un Sueño” de Linley, ella se convierte en la segunda esposa y no la esposa principal de Kalan, también, creo que no se menciona que Kalan y su padre, mueren en el ataque de las bestias mágicas, creo que el manwha toma con menos seriedad la novela, que es más oscura y sangrienta.

      Me gusta

  2. te quiero admin por fin lo subiste jajajjaja xD NO me tomaste a loco cuando te pedí q lo subieras para q otros lean esta obra maestra🙂 yo igual la reelere xD

    Me gusta

      • las japonesas le dan muchas vueltas al asunto ,y las chinas se desarrollan mejor normal mente son sobre cultivo al camino inmortal, puede ser cliche por que hay muchas pero cada una tiene su propio forma de desarrollar no copian casi en nada a otras del mismo fundamento y las japonesas se vuelven muy cliches y predecibles, y esta de CD esta muy buena lastima que en el manhua lo posieron demasiado malo la dragon form, yo me la imaginaba mas op como una armadura estilo oppai dragon o con esa idea

        Me gusta

  3. Pingback: Coiling Dragon Web Novel | Novelas Ligeras

  4. Excelente novela , yo voy por el libro 18 en wuxiaworld y te aseguro que en ningún momento te cansas de leer esta excelente novela
    Pd: Puedes subir TDG ? ( Tales of demons and gods )

    Me gusta

  5. Si pudieras continuar con esta novela seria espetacular, he encontrado paginas donde ya tienen toda la traduccion en ingles, pero solo llegue a encontrar hasta el tomo 10 traducido en buena calidad y el 11 es un copy y paste del traductor del google.
    Estare esperando que puedan continuar traduciendo esta novela

    Me gusta

  6. Honestamente es una novela que hace algunas semanas acabé de leer y no me decepcionó en absoluto , te recomiendo que subas transformación estelar , novela del mismo autor en la cual también aparece Linley ( casi al final de la historia)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s