Chuunibyou Demo Koi Ga Shitai! Novela Ligera


Informacion:
Volúmenes: 02/03
Escritor: Torako
Ilustrador: Nozomi Osaka
Género: Fantasía, Romance, Comedia, Escolar.
Fansub: Traductions in 1,2,3!!!


Sinopsis:
Yūta Togashi es un chico que, durante la secundaria, tuvo “chūnibyō” (中二病 o “síndrome del octavo grado”). Se creía a sí mismo un personaje de rol con poderes sobrenaturales, el “Dark Flame Master”, y terminó el curso solo y sin amigos. Una vez curado de la “enfermedad”, se avergüenza de su pasado y quiere empezar la escuela superior como un estudiante normal, hasta el punto de marcharse a otro instituto lejano donde nadie le conoce. Sin embargo, esto le resultará difícil cuando otra adolescente con delirios, una chica llamada Rikka Takanashi, descubre la antigua identidad de Yūta y se interesa por él.


chuuni1

Volumen 1

chuunib2

Volumen 2

 

Anuncios

25 comentarios el “Chuunibyou Demo Koi Ga Shitai! Novela Ligera

  1. Pingback: Chuunibyou Demo Koi Ga Shitai! Volumen 1 & 2 | Universo Novelas Ligeras

  2. Esta genial, aun que el anime es muy diferente en historia a la novela, no puedo esperar a que traduscan la tercera 🙂 animo, necesito mas Riika, Yuuta y mucha mas Shopia sp….

    Me gusta

  3. Hola amigos, aqui les dejo la razon de porque ya no se siguió trabajando esta novela, al menos por este fansub, esto fue escrito en una publicación de Facebook de la pagina oficial del fansub. Aunque se habla de sakurasou aplica también para esta novela.
    “Bueno Muchach@s … este post es para darles información del estado completo del grupo y sus proyectos.
    En terminos generales y claros… estamos en hiatus hasta nuevo aviso ¿porque? porque no hay alguien que lidere completamente la pagina… yo trate de tomar el liderazgo, pero el temor en no corresponder a la calidad gráfica de la pagina me detuvo… por otra parte, tampoco hay staff suficientemente activo y disponible para volver a los días de gloria. El fundador de la pagina se encuentra atorado con su trabajo profesional… así que es casi imposible contar con él para sacar algo en plazo corto medio. Y claro, como dije en el post pasado, anda desaparecido.
    Ahora bien… el estado de las novelas…
    Por el momento explicare que pasa con Sakurasou, ya que hemos tenido algunos nuevos seguidores en este tiempo, gracias principalmente a que nuestro trabajo sigue siendo visto por otras paginas.
    Pasa o mejor dicho paso y aconteció, que por allá en el año 2014, Kadokawa mando una amenaza a nivel GLOBAL a todos los grupos y personas que traducían de forma independiente e ILEGAL las novelas e historias que Kadokawa patrocina. Desde ese mismo momento, las paginas que se encargaban de recopilar el trabajo y los grupos de traducción a nivel global, acataron la orden y eliminaron de sus servidores todo el contenido de las historias de Kadokawa que habían trabajado hasta ese momento.
    Una de esas historias, por supuesto, fue Sakurasou Pet no Kanojo… justo un par de días atrás, el grupo gringo que traducía las novelas, habían liberado el vol 6 (donde termina el anime)… lo cual dejo muy poco tiempo para que se descargara el vol. Por tal, cualquier traducción mas allá del Vol 5 quedo ligada a la muerte.
    Tras estos hechos la pagina callo completamente, ya que nuestra novela insignia entraba literalmente en la lista de droppeo, por suerte de nosotros y por suerte de todos ustedes, a principio del año pasado me puse a buscar noticias y contenido de Sakurasou, y agradablemente encontré el Vol 6 traducido al ingles. Con este volumen en nuestras manos se podría decir que podemos ponernos a trabajar para sacarlo… pero ya les explique el estado del staff….
    Ahora bien… ya explique que me puse a buscar contenido y que encontré el vol 6… para sorpresa mía, no solo encontré el Vol 6… también encontré las RAW del resto de la historia… eso quiere decir que tenemos TODO el material para completar la traducción de la Novela… pero el problema radica en que son RAW… y, salvo yo que estoy estudiándolo, nadie mas en el staff sabe Japones. Por tal es casi improbable que en los próximos 2 a 3 años, se publique la continuación del vol 6.
    No estamos reclutando a nadie, ni siquiera a alguien que sepa Japones como para empezar a publicar esto, ya que no hay nadie a cargo por el momento en la pag.
    Y eso es todo lo que hay que decir de Sakurasou… mas tarde publicare el estado de los demás proyectos
    Herokirim”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s