Chaotic Sword God Web Novel


Información:
Volúmenes: ??/??
Escritor: Xin Xing Xiao Yao
Género: Acción, Aventura, Drama, Fantasía, Harem, Artes Marciales, Romance, Maduro.
Fansub: EspaniponScarlette Translation


Sinopsis:
Jian Chen, el reconocido experto # 1 en el inframundo. Sus técnicas de espada rápida llegaron a la perfección y nadie podía derrotarlo. Después de una batalla con el experto excepcional, Dugu Quibai, muere en el encuentro.
Después de la muerte, el alma de Jian Chen se reencarnó en un mundo extraño. Su cultivo creció a una increíble velocidad, pero al final, debido al desborde de enemigos, y de fuertes lesiones a causa de ellos, su alma cambió de manera anormal en la frontera de la vida y la muerte. A partir de entonces, dio un paso hacia un camino completamente diferente del cultivo de la espada y se convirtió en el Dios Espada de la generación.


chaotic

Capítulos Del 1 al 330

Capitulo Del 51 al 152(Online)

Capitulo Del 153 al 240(Online)

Capitulo Del 241 al 330(Online)

25 comentarios el “Chaotic Sword God Web Novel

  1. Hola quería decirles que el archivo del cap del 1-50 no anda, me manda a la app de Google drive y me pone «el propietario a enviado chaotic sword God cap 001 – 050.pdf a la papelera.»

    Me gusta

  2. Aquí fue donde empece a leer esta bella obra y déjenme decirles que fue de las mejores historias (ya que este mundo era nuevo para mi) que he tenido la dicha de leer, encarecidamente recomendada para cualquiera que quiera leerla.

    Es una típica historia de un personaje que empieza siendo débil y va volviéndose fuerte con la particularidad de que esta cursando una nueva vida lo cual lo vuelve mas interesante ademas del hecho de la estructura de poder del continente donde reside, espero un día poder leerla completa en español nada me haría mas feliz que eso ya que, actualmente (y esto puede ser un pequeño spoiler obvio) leyéndola en ingles el protagonista ya se volvió un santo gobernador con fuerza pico, no muy lejos de santo rey y ha sido muy bueno las cosas que paso para llegar a ello y las cosas que vendrán.

    Me gusta

Deja un comentario