Boku wa Isekai de Fuyo Mahou to Shoukan Mahou wo Tenbin ni Kakeru


Información:
Volúmenes: 02/06
Escritor: Yokotsuka Tsukasa
Ilustrador: Manyako
Género: Acción, Aventura, Drama, Ecchi, Fantasía, Harem, Romance, Shounen.
Fansub: HiroLsn Translations


Sinopsis:
Un día, en una determinada escuela privada con dormitorios, toda la escuela fue transportada a otro mundo. Yo, Gaya Kazuhisa, delprimer año de la sección de Preparatoria, he sido intimidado (bullying) por largos períodos de tiempo. Para matar al culpable que me ha estado intimidando, cavé una trampa, pero inesperadamente maté a un monstruo. A partir de ese momento, me he convertido en una existencia poco común que puede ir en contra de los monstruos.  
En el mismo día, yo salvé a una chica de tercer año de la secciónde secundaria , Shimozono Arisu, en el bosque de un Orco. Entonces empecé a trabajar con Arisu para derrotar a los Orcos, y poco a poco subir de nivel, y me veo obligado a tomar una decisión. ¿Debo elegir la Magia de Invocación que es adecuada para sobrevivir solo? ¿O debería elegir Magia de Apoyo que se utiliza para luchar junto a los demás?


 

bokuwaise

Volumen 1

bokuwa2

Volumen 2

15 comentarios el “Boku wa Isekai de Fuyo Mahou to Shoukan Mahou wo Tenbin ni Kakeru

    • Por ahora segun las mujeres que han presentado hay 5 y en el futuro segun las ilustraciones creo que se agregara una profesora pero la novela aun no esta terminada por lo que podrian seguir agregando mas para el harem

      Me gusta

Deja un comentario