Oukoku e Tsuzuku Michi Capitulos Del 1 al 21 Online

Novela Erotica Agregada: Oukoku e Tsuzuku Michi Capitulos Del 1 al 21 Online traducidos por Kuromao Translation


Sinopsis:
Esta es la historia de un joven gladiador esclavo en una arena subterránea. Él no sabe acerca de su pasado o cómo llegó a donde está, sólo sabe que su nombre es Aegir, y que él es fuerte.
Un día mata al jefe y escapa de la arena, uniéndose a una banda de mercenarios como nuevo recluta. Durante una misión, se encuentran con la vampira, Lucy, que asesina a la banda con su fuerza inhumana. Después de enterarse de que Aegir sólo sabe matar, Lucy le permite quedarse en su casa, educando y cuidando de él.
Pasan dos años, y el día de la partida de Aegir, ambos intercambian una promesa de que si Aegir se convierte en rey y es dueño de la tierra del bosque Erg, puede venir a tomarla como su mujer. Haciendo esto su meta de la vida, Aegir emprendió un viaje para convertirse en un héroe, un rey, y fundar su propio reino.


Géneros: Acción, Aventura, Fantasía, Maduro, Comedia, Drama, Ecchi, Romance, Harem, Seinen, R-18.


oukoku

Capítulos Del 1 al 21 Online


Pagina Del Traductor: Kuromao Translation

Pagina De Facebook: Kuromao Translation


 

Anuncios

7 comentarios el “Oukoku e Tsuzuku Michi Capitulos Del 1 al 21 Online

  1. Uy he traído ganas de leer esta novela desde hace un ratote pero no me había decidido, creo que esta es una señal de que finalmente es hora, bueno muchas gracias.

    Me gusta

  2. La habia leido hasta el cap 5 que spanishtraslation lo habia traducido pero luego lo abandono, y yo estaba pensando seriamente en traducirlo 😅😅😅 no tenia idea que ya otra la seguia traduciendo 😊

    Me gusta

  3. Novela muuuuuy recomendable actualmente tiene 435 capítulos (en japonés) y 65 (en ingles) voy por el 350, prota OP lleno de guerras, mucha rikura, tetas, bestias(harpías, plantas con forma de mujer,chicas con cola de serpiente etc.), ****, elfas(de todos los colores tamaños y formas), vampiros, org*** y sip, es lo que estas oensando *u* en fin ¿que no tiene? *u*

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s