Date A Live Volumen 15

Volumen 15 de la novela ligera Date A Live traducido por Einherjar Project


 

datea15

Volumen 15(Mega)

Volumen 15(Mediafire)


Pagina Del Fansub: Einherjar Project

Pagina De Facebook:  Einherjar Project


 

6 comentarios el “Date A Live Volumen 15

  1. Solo me quede con una duda, thonka inversa al besar a shidou le dijo que no abandonara a (thonka) siendo ese el nombre de thonka normal y la que permitio la thonka inversa o alma del cristal sephira llamarse, osea shidou logro enamorar al cristal sephira o hablo thonka normal?
    Pd: el final del volumen no me lo esperaba pero estoy satisfecho

    Le gusta a 1 persona

    • shidou no enamoró a la tohka inversa, es más como si la tohka inversa quisiera proteger a a tohka y sabe que shidou es el único capaz de ello. Este desarrollo me recordó mucho a Rosario + Vampire con las dos Mokas.

      Me gusta

Responder

