Sonomono. Nochi ni… Volúmenes 1, 2 y 3 Online y Pdf

Volúmenes Del 1 al 3 online y pdf de la web novel Sonomono. Nochi ni… traducidos por Blue Phoenix Translations


Sinopsis:
Wazu era un hombre de ciudad ordinario el cual se aisló en una “Montaña”, a causa de un desafortunado curso de eventos. Después de 2 años, decidió bajar de la montaña para reunirse con la gente. Pero hubo varios malentendidos sobre la “Montaña” en la cual se aisló.
Y entonces, se reunió con las personas repetidamente. Y después de eso………..


Géneros: Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, Drama, Harem, Romane, Tragedia.


sono

Volumen 1(Mega)

Volumen 1(Mediafire)

sonomono2

Volumen 2

sonomono3

Volumen 3(Online)


Pagina Del Traductor: Blue Phoenix Translations

Pagina De Facebook: Blue Phoenix Translations


de Universo Novelas Ligeras

9 comentarios el “Sonomono. Nochi ni… Volúmenes 1, 2 y 3 Online y Pdf

  1. He leído que tiene NTR, es verdad? no quiero llevarme sustos mientras la leo, de lo contrario podría denunciar a Universo Novelas Ligeras por traumatizar mi inocencia.

    Me gusta

  2. Esa sinopsis no me dice nada xD
    Me dicen asi sin spoilers muy importantes de que va, es la típica aventura de reencarnación (que me gustan por si sonó ofensivo eso) o es distinta.

    Me gusta

Responder

