Hisshou Dungeon Unei Houhou Capitulos Del 1 al 4 Online

Web Novel Agregada: Hisshou Dungeon Unei Houhou Capitulos Del 1 al 4 Online traducidos por HiroLsn Translations


Sinopsis:
Un día en un tranquilo día soleado, una mujer visitó mi casa y me preguntó si estaba interesado en administrar una mazmorra junto con el apoyo ofrecido de una diosa. Pero por supuesto, me negué.
¿Eh? ¿No debería ignorar a una persona en problemas, además, si es hermosa mujer? No hay manera, eso es demasiado molesto ¿y por qué tengo que hacer eso? Estoy perfectamente satisfecho con mi vida cómoda ahora, tirarla por la borda es simplemente demasiado estúpido …… … *suspiro*, bien, ¿así que es ir a otro mundo, convertirse en un maestro de mazmorras, gestionar una mazmorra y tratar con el problema de circulación de Mana?
Entendido, pero ¿cómo hacerlo?


Géneros: Aventura, Comedia, Drama, Fantasía, Harem, Romance, Slice of Life.


HisshouDungeon

Capítulos Del 1 al 4(Online)


Pagina Del Fansub: HiroLsn Translations

Pagina De Facebook: HiroLsn Translations

WordPress: HiroLsn Translations


Responder

