Bringing The Farm To Live In Another World Capítulos Del 51 al 130

Bringing The Farm To Live In Another World Capítulos Del 51 al 130 traducidos por Mauricio Maldonado


Sinopsis:
Zao Hai es un nerd de la tierra quien, transmigra a el cuerpo de un joven noble caído en desgracia, su única ayuda en este mundo desconocido es una extraña habilidad que estaba presente cuando se despertó en su nuevo cuerpo. Él tiene la capacidad de entrar en un espacio dimensional basado en un juego de simulación de cultivo, con el cual se desenvolverá y prosperara.


Géneros: Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, Artes Marciales, Romance, Harem, Sobrenatural.


bringingthefa

Capítulos Del 51 al 55

Capítulos Del 56 al 60

Capítulos Del 61 al 65

Capítulos Del 66 al 70

Capítulos Del 71 al 75

Capítulos Del 76 al 80

Capítulos Del 81 al 90

Capítulos Del 91 al 100

Capítulos Del 101 al 110

Capítulos Del 111 al 120

Capítulos Del 121 al 130

de Universo Novelas Ligeras

13 comentarios el “Bringing The Farm To Live In Another World Capítulos Del 51 al 130

  1. Al tipo que esta traduciendo esto ..
    Te los has currado y me dejo flipando esto de capitulo 51-130.
    Se que otros Traductores tambien hicieron un trabajo asi.
    Pero no leo esas novelas :v.

    Na, realmente un abrazo para el traductor y los otros traductores.

    Me gusta

    • no hay OTROS traductores en este proyecto, soy yo solo, en una cruzada quijotezca para llevarles a todos una buena, entendible y gratuita traducción para todos, disfrútenla

      Le gusta a 1 persona

      • Me referia a Proyectos en general. [ Que salvo algunos no leo :/ ]
        Siempre es admirable lo que hacen los traductos por los mortales.
        Y se que eres el unico que traduce este.

        Me gusta

    • voy menos de 200 cap, y hay como 300 traducidos bien al ingles, hasta ahí seguro que llego, cuando llegue ahí, veo si seguir haciendo un esfuerzo titanico en entender que dicen esas traducciones de muy mala calidad para llevárselos al español, pero por ahora un paso a la vez.

      Me gusta

  2. Ayuda !!!! El PDF del 101-110 me dice que el archivo es invalido ya lo descargue 13 veces!!! Y sigue marcando error no habrá otro lugar o link para descargarlo!!!???

    Me gusta

  3. Esta velocidad es veraderamente inhumana ¿Mauricio Maldonado eres acaso un cyborg superavansado con predilección por la traducción?
    Igual muchas gracias.

    Me gusta

Responder

