Transportado A Otro Mundo Como Un Simbiótico Capítulos 5 y 6

Últimos capítulos que estaré subiendo de la sección Escritores Latinos, a los que les haya gustado la novela o se interesen por primera vez, pueden visitar las paginas del autor ya que allá estará la continuación.


Capítulos 5 y 6 de la novela Transportado A Otro Mundo Como Un Simbiótico una historia de Acción, Comedia, Ciencia ficción, Magia, Romance, Harem y Reencarnación.


Sinopsis:
Mi nombre es Kelly, mi vida en la tierra no podía ser considerada afortunada o desafortunada, al menos no antes del día de mi muerte y renacimiento, el cual cambio las cosas, en ese día conocí a este tipo, no se hacía llamar Dios, él dijo que era un ser mortal superior, se autoproclamo “el emperador del universo”, yo obviamente no le creí y pensé que el tipo estaba loco, y yo aún más al presenciar su locura en mis momentos de muerte… el punto principal no era eso.
El autoproclamado emperador del universo dijo que él, en su aburrimiento vio mis momentos finales de vida, lo cual lo llevo hasta las lágrimas, así que me ofreció una oportunidad de vivir en otro mundo y él me daría 3 capacidades de mi elección como ayuda en este nuevo mundo, yo que no le creí y pensaba que deliraba antes de morir, por eso me deje llevar y simplemente acepte. Este fue el momento que marcó el comienzo de mi nueva vida en un nuevo mundo y de una manera que jamás imaginaria, porque ahora soy un… Simbiótico.


Capitulo 5 y 6


Pagina Del Autor: Koala Dormido


Anuncios
de Universo Novelas Ligeras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s