Transportado A Otro Mundo Como Un Simbiótico Prologo al Capitulo 4

Sección Escritores Latinos: El escritor Koala Dormido nos comparte los primeros 4 capítulos de su trabajo titulado Transportado A Otro Mundo Como Un Simbiótico una historia de Acción, Comedia, Ciencia ficción, Magia, Romance, Harem y Reencarnación. Como siempre ya saben que si les llama la atención se agradece el apoyo y opiniones para la mejora del escritor.


Sinopsis:
Mi nombre es Kelly, mi vida en la tierra no podía ser considerada afortunada o desafortunada, al menos no antes del día de mi muerte y renacimiento, el cual cambio las cosas, en ese día conocí a este tipo, no se hacía llamar Dios, él dijo que era un ser mortal superior, se autoproclamo “el emperador del universo”, yo obviamente no le creí y pensé que el tipo estaba loco, y yo aún más al presenciar su locura en mis momentos de muerte… el punto principal no era eso.
El autoproclamado emperador del universo dijo que él, en su aburrimiento vio mis momentos finales de vida, lo cual lo llevo hasta las lágrimas, así que me ofreció una oportunidad de vivir en otro mundo y él me daría 3 capacidades de mi elección como ayuda en este nuevo mundo, yo que no le creí y pensaba que deliraba antes de morir, por eso me deje llevar y simplemente acepte. Este fue el momento que marcó el comienzo de mi nueva vida en un nuevo mundo y de una manera que jamás imaginaria, porque ahora soy un… Simbiótico.


Prologo al Capitulo 4

de Universo Novelas Ligeras

27 comentarios el “Transportado A Otro Mundo Como Un Simbiótico Prologo al Capitulo 4

  1. Gracias por leer mi historia y me alegra que te guste Metal BlackS. intentare tener entre 1 o 2 capítulos a la semana, pero como es mi primer novela, no soy muy hábil y mi ortografía y redacción dejan mucho que desear, así que a los lectores que les guste la historia, si encuentran errores agradecería mucho si me los señalan.

    Me gusta

  2. no se como crearlos ni usarlos. así que mejor espero que vuelva UNL, aunque lleva una semana fuera, espero no le haya sucedido nada malo. Mientras vuelve seguiré escribiendo los capítulos, ya casi tengo terminado el volumen 1, solo me falta hacerle algunas correcciones y ajustes.

    Me gusta

    • hola koala dormido si quieres yo te ago un wordpress solo pasa me tu correo para poder crearte lo con tu correo y dártelo de alta luego te mandaran un correo a tu cuenta para verificar que eres tu y después me mandas los capítulos a mi y yo te los subo y te voy enseñando como los subas tu mismo una vez te acostumbres los subes tu y si quieres le cambias la clave a tu wordprees para que solo tu lo manejes, también una vez creado le puedes pasar los link a UNL y que te los postee aquí como le hacen los demás scan también te puedo enseñar a crear tu propios pdf y te ago unos de muestra para que le vayas agarrando el truco a como hacerlos con imágenes y letras dibujadas propias

      Me gusta

  3. Gracias por las sugerencias hichigo89 y loqueiron. El problema es que no dispongo de mucho tiempo libre. Si consideran que no tomara mucho tiempo adaptarme a sus sugerencias, entonces puedo intentarlo, solo explíquenme un poco mas detallado que tengo que hacer.

    Me gusta

  4. Hola de nuevo a todos, por sugerencia de algunos lectores como (Hichigo89 y Loqueiron) decidí crearme un WordPress para seguir publicando la novela, como no tenia ni idea de como crearlo y mis habilidades para la tecnología son tan buenas como el dibujo de la portada de la novela, no esperen la gran cosa, como lo cree hace poco, apenas lo estoy actualizando, pero ahí voy, lento pero seguro. La direccion del WordPress es: https://koaladormido.wordpress.com/

    Le gusta a 1 persona

Responder

