Enchantress Amongst Alchemists: Ghost King’s Wife Capítulos Del 1 al 5 Online

Web Novel China Agregada: Enchantress Amongst Alchemists: Ghost King’s Wife Capítulos Del 1 al 5 Online traducidos por La Cazadora


Sinopsis:
sus meridianos fueron bloqueados, obstaculizando su cultivo, lo que finalmente la llevó a ser conocida como basura. Después de haber sido golpeada hasta la muerte, Mu Ru Yue, que originalmente había sido sucesora de una familia aristocrática medicinal en Hua Xia, reencarnó en su nuevo cuerpo. ¿Quieren sellar mi camino? Voy a entrenar para alcanzar el pico de los reinos!
“¿Me dan un príncipe tonto como mi marido? Me las puedo arreglar con él. Sería más fácil para mí tratar con él, en lugar de con otros candidatos que serían arrojados a mí en el futuro. Me esforzaré por ser lo suficientemente poderosa como para que nadie pueda burlarse de mí ni matarme.”


Géneros: Aventura, Comedia, Drama, Fantasía, Artes Marciales, Romance, Shoujo, Escolar, Historico.


Beautf - Enchantress

Capítulos Del 1 al 5(Online)


Pagina De La Traductora: La Cazadora


Responder

