El Asesino De Dioses Volumen 1

Sección Escritores Latinos: El escritor Gabriel W nos comparte el volumen 1 de su trabajo titulado El Asesino De Dioses una historia de Acción, Aventura, Cyberpunk, Drama, Ciencia Ficción, Demonios, Gore, Ecchi, Romance, Misterio, Magia, Fantasía, Comedia y Tragedia. Como siempre ya saben que si les llama la atención se agradece el apoyo y opiniones para la mejora del escritor. También les recuerdo que si tienen alguna historia que quieran compartir pueden mandarme un mensaje a la pagina de facebook y nos ponemos de acuerdo para publicar tu novela aquí. 😀


Sinopsis:
Drake W. Requiem fue el último superviviente de un pueblo que fue destruido por los hijos de Scarlet King, pero por una promesa decide no ir por venganza y se une a los guardianes en la cacería de monstruos. Pero un terrible evento lo convierte en un “maldito” y a hora se verá envuelto en la guerra santa de los 4 credos, los dioses, ángeles y demonios. Será su decisión si se Mantiene neutral o decide acceder al mal menor siguiendo la cuestionable guía de un misterioso Ángel en su camino maldito que ha escrito con sangre.


17203575_1653240528024343_185370486_n

Volumen 1

Personajes

de Universo Novelas Ligeras

14 comentarios el “El Asesino De Dioses Volumen 1

  1. el segundo volumen esta a la mitad (sera mas corto que el primero) y subiré en julio o antes, claro podría subirlo por partes como por ejemplo cap 30 al 35 o 35 al 40 asta que acabe el volumen pero hay me dicen como le gustaría, tan bien quiero saber sus opiniones

    Me gusta

  2. El autor de Exo aquí! (Amo hacer spam de mi obra) y tengo que decir Holy Sh*t, te agradezco del alma que hagas un volumen así de grande, por lo pronto llegue hasta pag 10 y parece interesante, sigue así! Tu habilidad con la escritura me da envidia!~

    Me gusta

Responder

