Exo Capitulo 8

Sección Escritores Latinos: El escritor Mac Tgh nos comparte un nuevo capítulo de su trabajo titulado Exo una historia de Comedia, Accion, Aventura, Fantasia y Harem. Como siempre ya saben que si les llama la atención se agradece el apoyo y opiniones para la mejora del escritor. También les recuerdo que si tienen alguna historia que quieran compartir pueden mandarme un mensaje a la pagina de facebook y nos ponemos de acuerdo para publicar tu novela aquí. 😀


Sinopsis:
Exo, un joven que ha resucitado mas de cinco veces debido a las idioteces que hace en cada oportunidad, es lanzado a un planeta completamente desconocido con un único don que él pidió a cambio de vivir en tal hostil lugar:
“Entonces, solo tengo un deseo, mejor dicho, quiero la habilidad de crear cualquier tipo de arma que me imagine, sin importar la cantidad, incluso al mismo tiempo”


16409749_120722035107904_1735314789_o

Capítulo 8


Pagina Del Autor: Mac Tgh

Pagina De Facebook: Mac Tgh


de Universo Novelas Ligeras

3 comentarios el “Exo Capitulo 8

  1. Piensan publicar solo Trabajos de Escritores Latinos desde Ahora?
    Me Agrada mucho cuando siguen subiendo mas novelas, Y AUN MAS cuando son la continuacion de las ya he leido
    Por Cierto, muy buena la labor que haceis y el esfuerzo de mantenerse

    Me gusta

  2. Si bueno, teneis Razon
    Aunque
    sabes
    he estado buscando una Llamada -Chronicle Legion-
    me parece buena
    Pero aun no la encuentro en español
    Acaso sabes si Alguien esta interesado en Traducirla

    Y desde Luego Gracias por compartir con Nosotros el Trabajo que Haceis
    Me Gustaria saludar a cada uno de los que he podido apreciar su Esfuerzo
    pero con La Misma Sinceridad con la que les Agradezco a Todos, con Esa Misma les digo que me da Flojera tener que hacerlo XD…

    Me gusta

Responder

