Tales Of Yaganata Capitulo 5


Capítulo 5: Hallazgo Inesperado

 

Ha pasado un año desde que nací como un humano. Aunque para alguien normal eso sería un periodo largo de tiempo. Para mí fue como un abrir y cerrar de ojos. Tampoco es que el tiempo en este mundo sea más corto que el de otros. Es sólo que, como siempre estuve acostumbrado al tiempo cósmico, el tiempo de los mortales es insignificante. Poniéndolo más simple, si comparáramos los años cósmicos con los mortales, 1 año cósmico equivaldría a 100 mil billones de años mortales. Ahora, si intentamos pasar esa cifra a los más de 1000 años cósmicos que he vivido… tan sólo pensarlo hace que me duela la cabeza. Sólo puedo decir que soy muy antiguo…

Volviendo a la actualidad, en este transcurso de tiempo lo único que he hecho ha sido comer, dormir y defecar… esto aparte de que prácticamente era lo único que podía hacer en este estado, también lo use para adaptarme bien a este nuevo cuerpo. Me abstuve a tratar de manejar energía ya que había la posibilidad de que no pudiera controlar la energía libreada y terminara muriendo instantáneamente o con mi cuerpo desmembrado… por eso, sólo dejé a mi cuerpo hacer lo suyo. Lo cual no fue tan malo.

Por ejemplo el comer, ha sido mi mayor sorpresa. Aunque al principio era curioso ya que era algo nuevo para mí, ya estoy acostumbrado. Incluso podría decirse que me encanta. Ahora ya no es sólo comer por necesidad, sino por gusto. Hasta mis padres han dicho que soy un glotón, pero la verdad no le doy tanta importancia… Bien había escuchado una vez a un dios decir “Comer es uno de los mayores placeres de la vida”. No estaba tan equivocado, ahora sé a lo que se refería.

Por otra parte el dormir, aunque no era nada nuevo ya que antes dormía de vez en cuando por aburrimiento, aun así es interesante. Ya que a diferencia de antes que sólo cerraba los ojos y sin ningún cambio los abría tiempo despues, ahora tengo sueños. Al principio fue algo inesperado, ya que como se sienten tan reales había pensado que había regresado a mi forma anterior, pero pronto volví de nuevo a la realidad al despertar… no sé si sea el único o es lo mismo con todos. Pero todos los sueños que tuve fueron escenas de algunas batallas que había tenido en mi anterior ser… Esto hizo que me preguntara, si ¿era posible que los sueños sean recuerdos de una vida anterior?… Incluso con olvidar todo al entrar en Samsara, puede que haya momentos tan maravillosos que ni siquiera la muerte puede hacer olvidar… aunque también puede que sea sólo yo y mi deseo de volver a mi forma antigua, todavía no quita esa posibilidad…

Aun así, no todo fue tan bien. Aparte de dormir y comer, de lo “otro”… no tengo mucho que decir… Sólo que al principio, fue una sensación extraña e incómoda, ya que era también algo nuevo para mí. Y, aunque actualmente ya estoy también acostumbrado, todavía se sigue sintiendo igual…

En este transcurso de tiempo también pude conocer mejor a mi familia. A parte de mi hermana melliza llamada Cristina, y mi madre llamada Laila. Mi padre se llama Gabriel. Y la mujer rubia que hasta antes era desconocida, se llama Rebeca. Ella es también esposa de mi padre.

Y la bebé que llevaba en sus brazos cuando nací, es María, su hija, y mi otra hermana. Aunque ella es dos años mayor que nosotros. En total, somos una familia de 6 que convive armoniosamente. Aunque esto podría considerarse anormal, al parecer la cultura de este mundo permite la poligamia, así que no sería raro ver a más familias así o incluso más grandes.

En conclusión, he vivido mi primer año como humano tranquilamente… bueno, a veces no tanto…

“Fuñyu~”

“….”

Parece que ya despertó…

Actualmente me encuentro en una habitación, acostado en una especie de cuna. Y junto a mí, se encuentra mi hermana. Normalmente estas son las horas de siesta para mí y Cristina. Por lo que nos dejan solos en el cuarto. Yo, que había descansado bien, me desperté hace poco. Por su parte, Cristina apenas lo hizo.

Desde que nacimos siempre hemos estado juntos, no importa dónde o cuando. Por lo que esta bebé se ha vuelto muy apegada a mí. Cristina es una bebé de cabello plateado y ojos violeta rojizo, al igual que mi madre. Ella es muy juguetona y curiosa. Siempre está riendo o jugando conmigo. A veces empieza a jugar con mi cara, apretando mis mejillas o nariz. También se pone a chupar o morder mi brazo, el cual deja todo babeado. Pero lo más común para ella, y su favorito, es abrazarme. Siempre que tiene oportunidad lo hace. Pensaría que eso lo hace una bebé muy linda, si no fuera…

“Bubu~?”

*Pap* *Cruc*

Kh… Otro abrazo…

Por su fuerza monstruosa…

“Kyahahahaha~”

“….”

Desde que tengo memoria, ella ha tenido una fuerza anormal. No sé si sea debido a que yo soy el débil, o su fuerza en verdad es increíble. Lo que sí, es que nunca he podido hacer nada contra ella. Siempre que me agarraba, lo hacía con una fuerza que me era imposible escapar. Lo peor eran los abrazos. Sé que no es su intención hacerlo, ya que no es consciente de su fuerza. Pero aun así es peligroso. Incluso he llegado a pensar que es más probable a que muera a manos de mi hermana, que a morir por liberar energía inestable…

“Ga~…”

“Kyahahahaha~”

Haa~ al menos alguien parece disfrutarlo… Aun así, creo que ya sería momento de empezar a practicar la liberación de energía…

Probablemente en este tiempo haya acumulado algo de mi antigua energía. Aunque no sé cuanta cantidad sea, en mi estado actual cualquiera es suficiente. Y sería mucho mejor si fuera poca, para irme acostumbrando a ella. Si funciona, me ayudaría mucho en mi progreso, y también podría usarla para recubrir mi cuerpo con ella. Eso me daría más fuerza, y mucha resistencia. Al menos para poder soportar los “tiernos” abrazos de mi hermanita… pero si falla y libero más de lo que puedo soportar, el resultado sería más que obvio… bueno, quizás no sea mucho problema. Porque creo que actualmente, las posibilidades de fallo son muy pocas. Ya que a diferencia de hace un año ya estoy casi acostumbrado a este cuerpo.

Hmn, veamos…

Diciendo eso, me concentro, y levanto la mano para tratar de liberar sólo un poco de energía, como precaución…

*Flu~ Fof~…*

Oh?

Al momento de hacerlo, algo pareció salir, pero al poco tiempo desapareció. Quizás no había usado la suficiente energía. Pero esto era bueno, ya que me había dado un punto guía, así podía tener menos margen de error. Por lo que proseguí haciéndolo, esta vez con un poco más de potencia.

*Flu~  Fof~…* *…Fluf* *Fluf* *Fluf* *Fluf~*

Y esta vez, poco a poco, empezó a formarse en mi mano. Aunque al principio fue un poco tosco, y la energía liberada seguía siendo poca, pareció haber funcionado.

*Fluf Fluf  Fluf Fluf Fluf Fluf*

Actualmente en mi mano extendida, hay una masa oscura semitransparente sin forma, revoloteando en ella. Hmn… parece estar funcionado bastante bien y con rapidez. Así que lo seguí haciendo varias veces para acostumbrarme a ello.

*Fluf* *Fluf~* *FluFluFluf* *Fug* *Fog~*

Despues de hacerlo varias veces. Parece que ya lo puedo dominar un poco mejor. Incluso ahora puedo hacer que la energía se separe de mí, y quede suspendida en el aire.

“Bubu~ bubu~”

Mn?

Por estar tan concentrado en esto, me había olvidado de Cristina. Cuando le di un vistazo ella estaba viendo con curiosidad la energía que flotaba sobre mí.

Mmm, ¿estas interesada?

Era de esperarse de esta niña curiosa.

Hmm, si es así, veamos…

*Fug~*

Diciendo eso, me concentro y hago que la masa de energía flote lentamente encima de ella. Sólo quería satisfacer la curiosidad de mi hermanita. No esperaba nada, pero…

“Kyahahahaha~”

Oh?

Al momento que la masa de energía flotaba un poco cerca sobre ella, dejó de abrazarme y levantó los brazos como si tratara de agarrarla. Parecía querer jugar con ella.

Mm en verdad parece gustarle.

Esto es interesante. Aunque a simple vista, la masa oscura podría parecer tenebrosa para cualquiera, y más para un bebé, a ella no parecía importarle.

Ahora, que tal esto…

*Fuf~*     *Fuf~*      *Fuf~*      *Fuf~* *Fug~*

“Kyahahahaha~”

Controlo la energía, y la muevo lentamente de lado a lado sobre Cristina. Ella riendo alegremente la sigue con las manos tratando de agarrarla. Lo parecía estar disfrutando mucho. Por lo que para complacerla, lo continúe haciendo por un rato.

Hmn, si reforzar mi cuerpo con energía no funciona tan rápido, quizás pueda usar esto para evitar los tiernos abrazos de ella.

Además, esto podría servir también como práctica. Sería como matar dos pájaros de un tiro.

“Kyahahaha~ mkyu~”

Mn?… !!!

Mientras estaba en mis pensamientos, observaba a Cristina jugando con entusiasmo. Quien aun tratando de agarrar la masa de energía, repentinamente hizo un movimiento inesperado… Ella se había levantado de un impulso, y quedo sentada muy cerca frente a la masa de energía. Mirándola con curiosidad, a una distancia en la que fácilmente podría tocarla…

Esto es malo…

A pesar de que antes había dejado a Cristina jugar con ella, era a una distancia en la que no podía tocarla. Debido a que, aunque era poca, no sabía qué pasaría si alguien más de mí tocara esa energía. Era posible que no sucediera nada, pero de igual manera también puede que causara extraños efectos secundarios. Y en el peor de los casos llegar a ser mortal. Pero no había esperado que ella hiciera tal cosa.

Tengo que alejarla.

Así que antes de que Cristina pudiera hacer algo, tan rápido como pude, intenté alejar la energía de ella… pero ya era demasiado tarde…

“Kyaha~”

*Zup*

¿¡Que!?

Ella con alegría levantó los brazos y abrazo la masa de energía… Al momento en que lo hizo, ésta pareció entrar en ella y pronto empezó a rodearla. Lo cual increíblemente hizo que empezara a flotar en círculos lentamente hacia arriba.

“Kyahahahaha~”

“….”

Pero más que asustarse, esto sólo causó que ella siguiera riendo mientras ascendía… Al poco tiempo, ya estaba a medio camino de llegar al techo.

Esto es inesperado… no, más bien, problemático…

A pesar de que no le había sucedido nada malo al tocarla, todavía era peligroso. Ya que cuando absorbió la energía, perdí todo control sobre ella. Así que no podía hacer nada para intentar bajarla o al menos evitar que siguiera subiendo. Si continúa así, y llega al techo, si el efecto o la energía desaparecen, la gravedad haría lo suyo con su cuerpo… A pesar de ser una bebé con una fuerza anormal, una caída de esa altura aún podría matarla.

“Bubu?”

“….”

Al llegar casi al techo Cristina había dejado de reír, y ahora miraba hacia abajo con curiosidad.

Debo bajarla rápido…

Con eso dicho, hago lo único que podía hacer en estos momentos. Concentro energía en mis manos y la disparo hacia ella, pensando que tendría un efecto contrario. Pero…

*Fuf~      Fof~…*

“….”

Con mi capacidad actual, no alcanzó a llegar a ella, y desapareció a medio camino.

Una vez más…

*Fuf~    Fof…~   Fuf~    Fof~…*

Volví a disparar energía. Esta vez pareció llegar un poco más cerca, pero al igual que el anterior desapareció, antes de alcanzarla.

*Fuf~      Fof~…*   *Fuf~       Fof~…*     *Fuf~        Fof~…*

Aun así, lo seguí intentando. No sabía cuánto tiempo duraría el efecto en ella, pero no podía esperar hasta que alguno de mis padres volviera. Ya que todavía faltaba tiempo para lo acostumbrado. Existía la posibilidad de que vinieran antes de tiempo por algún motivo, pero no me quería arriesgar.

*Fuf~        Fof~…*      *Fuf~           Fof~…*       *Fuf~            Fof~…*

“Kyahahahaha~”

“….”

Continué lanzando energía. Con cada nuevo disparo, fue llegando cada vez más cerca de ella, hasta llegar a un poco menos de un metro y desaparecer. Por parte de Cristina, cada vez que lo hacía, alegremente extendía los brazos como si tratara de agarrarla. Quizás pensaba que estaba jugando con ella… Era increíble que esta chica aún en esa situación lo disfrutaba. No sé si era debido a su inocencia de bebé, o que era ajena a la situación, pero aún era bastante sorprendente, incluso hasta para mí.

*Fuf~           Fof~*       *Fuf~              Fof~*           *Fluf~                 Pof~…*

“Kyahahahaha~”

“Gah~… Gah~…”

Esta vez, la energía había llegado decenas de centímetros de ella. Ya estaba muy cerca, pero, para mi mala suerte, empecé a sentir cansancio. Quizás con ese último me había sobrepasado, por lo que empecé a respirar con dificultad. Lo más probable era que por haber estado liberando energía sin parar todo este tiempo, estaba llegando a mis límites.

Todavía no.

Pero eso no me importo, y decidí continuar. Ya que me faltaba poco para alcanzar a Cristina.

Solo un poco más…

Con eso dicho, me preparaba para volver a lanzar. Pero para mí mala suerte…

*Puf~*

“Kyaaa~”

“!!!”

El efecto había acabado… y Cristina empezó a descender con rapidez…

¡Maldición!

*Fuf Fuf Fuf Fuf Fuf Fuf Fuf Fuf Fuf~*

“Gakh~”

Sin perder el tiempo, libero en secuencia toda la energía que me quedaba hacia Cristina, para al menos tratar de disminuir la velocidad de caída. Lo que causó que casi me atragantara por la presión exigida. Y un fuerte mareo me empezara a surgir… No podía evitarse, ya que despues de todo, este cuerpo seguía siendo el de un bebé. Más bien, lo sorprendente era que aún no había perdido el conocimiento.

*Puf Puf Puf Puf Puf Puf Puf Puf Puf*

“Kyaaa~?”

La energía a gran velocidad chocó con Cristina, pero no pareció hacerle daño. En vez, la atravesó y disminuyó un poco la caída, pero no la detuvo y continuó cayendo.

Kh… ¡vamooos!…

“Gaa~”

*FufFufFufFufFufFufFufFufFuf~ *

Con un pequeño grito, aumenté el poder y rapidez de la energía. Esto causó que el mareo se hiciera más fuerte. No sabía lo que me sucedería si llegara a agotarla, pero me seguía sin importar. Sólo quería evitar que Cristina se lastimara. Si le llegaba a pasar algo, no tendría la cara para seguir viviendo en esta familia…

*PufPufPufPufPufPufPufPufPuf *

“Bubu?”

Con esa última ráfaga, el cuerpo de Cristina empezó a descender cada vez más lentamente. Parecía haber funcionado. Poco a poco descendió hasta estar a decenas de centímetros de mí.

“Bubu~”

“Da~”

*Put*

Lo cual aproveché para agarrarla con las dos manos, y sujetarla fuertemente para que no se soltara. Despues de todo, había estado recibiendo la misma energía, y era posible que el efecto de flote regresara.

“Gah~… Gah~… Gah~…”

“Bubu~”

*Cruc*

“Kyahahahaha~”

Kh…

Despues de haber usado demasiada energía, mi cuerpo se encontraba muy mareado, y respiraba con dificultad. Aunque no parecía mortal, era un estado demasiado malo para un bebé. Sumándole a eso, que Cristina, al momento de sujetarla, con alegría volvió a abrazarme. Como si la peligrosa situación en la que se encontraba hasta hace poco, hubiera sido un simple juego…

Esta chica…

“Kyahahahaha~”

*Pap* *Pap*

“Gah~… Gah~… Gah~…”

Y aun con eso, parecía querer seguir jugando…

Fuu~… ya no importa. Es bueno que todo salió bien…

Tendré que ser más cuidadoso con esto a partir de ahora, para evitar que una situación parecida suceda. Era increíble que todavía estaba en mi primer año, y ya me encontraba en situaciones peligrosas… esto me daba más razones para recuperar mi poder lo más rápido posible. No sabía que pasaría más adelante, pero en mi actual estado sería fácil morir por cosas insignificantes…

Por el momento descansaré para recuperar energía.

Pero dejaré la práctica para despues. Actualmente estaba cansado tanto mental como físicamente, y el mareo que tenía sólo lo empeoraba aún más. Así que decidí hacer lo que mi cuerpo pedía y dejarme vencer por el cansancio.

“Bubu~ bubu~”

“Gah~… Ga~…z …zz …”

Aún con Cristina abrazándome, y tratando de seguir jugando, poco a poco empecé a perder el conocimiento… Y pronto, el mareo y cansancio empezaron a desaparecer… involuntariamente cerré los ojos, esperando que mi cuerpo hiciera lo suyo… pero justo en ese momento, algo extraño sucedió,

*Cling*

mana

*Cling*

leve

 

Con un agudo sonido, palabras aparecieron dentro de mi cabeza… Pero era muy tarde para prestarle atención, ya que ya me había desmayado…

 


«Anterior – Indice – Siguiente»


de Universo Novelas Ligeras

4 comentarios el “Tales Of Yaganata Capitulo 5

  1. Pingback: Tales Of Yaganata Capitulo 4.5 | Universo Novelas Ligeras

Responder

