The Death Mage Who Doesn’t Want a Fourth Time Capitulos Del 1 al 5 Online

Web Novel Agregada: The Death Mage Who Doesn’t Want a Fourth Time Capitulos Del 1 al 5 Online traducidos por Untitled Translation


Sinopsis:
Amamiya Hiroto tuvo una vida desafortunada. Su vida consistió en desgracia tras desgracia, culminando en una desafortunada muerte al intentar salvar a una chica que apenas y conocía, en un incidente durante su viaje escolar en barco. Después de morir, Hiroto y el centenar de pasajeros muertos se encontraron con la propuesta de un dios de la reencarnación – entre ellos estaba la chica que intentó salvar pero al parecer fue en vano – ellos se reencarnaran en otro mundo.
Sin embargo, por una serie de desafortunados acontecimientos Hiroto fue forzado a reencarnar con menos suerte de la que tenia antes, comenzando únicamente con una tremenda cantidad de Maná. Su segunda vida, mucho peor que la primera, llegó a un cruel final.
Sin embargo, al encontrarse con el dios por segunda vez, se le informó que habría una tercera vida, que ya había sido puesta en marcha y no era posible evitarla. No queriendo que Hiroto sufriera una tercera vida llena de sufrimientos, el dios lo maldijo antes de que renaciera con la esperanza de que muriera rápidamente o se suicidara.
Hiroto renació una vez más como un mitad-Vampiro, mitad-Elfo Oscuro. Un dhampir. No queriendo morir y vivir una cuarta vida, él está decidido a vivir esta tercera vida con la única cosa que le quedo de su vida pasada – Mágia de Atributo Muerte y su enorme piscina de Maná.


Géneros: Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, Harem, Romance, Seinen, Sobrenatural, Tragedia.


thedeathma

Capítulos Del 1 al 5(Online)


Pagina Del Fansub: Untitled Translation

Pagina De Facebook: Untitled Translation


Anuncios

6 comentarios el “The Death Mage Who Doesn’t Want a Fourth Time Capitulos Del 1 al 5 Online

  1. cuando te mueres :C –>pero te van a reencarnar con poderes cheat 😀
    el dios es un idiota y te revive con estado negativos :C —>pero te luego de sufrir te reencuentras con tus companeros :’D–> ellos te matan >:c–>pero
    revives de nuevo y ahora tienes una mama que quiere :D—> la matan en la hogera >:””’c

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s