Tales Of Yaganata Capitulo 4


Capítulo 4: Reencarnación

 

Mmm…

Mi conciencia aún sigue aturdida después de recibir ese extraño destello de Celestine. Poco a poco empiezo a recobrar el conocimiento.

Mmm…fue…un éxito?…

Aunque mi conciencia regresó, no puedo hacer nada más que pensar. En estos momentos todo a mí alrededor es oscuro, por no decir que siento como si no tuviera extremidades… no puedo sentir nada en absoluto…

Hmm… quizás… ¿hubo un problema en la unión con el cuerpo físico?

Mientras me pregunto eso, empiezo a concentrarme y tratar de hacer algo. Pero tratar de mover algo que se supone que no sientes, es prácticamente imposible. Aun así, traté pero nada funciono. Era como si hubiera perdido mis cinco sentidos… Como si fuera nada más que un pensamiento sonando vagamente en el vacío.

Quizás… si libero un poco de energía…

La verdad no sabría si funcionaria. Pero prácticamente era quizás lo único que podría hacer. Aunque hasta hace poco la energía que le quedaba a mi alma era débil, probablemente ya no sea arrastrado a Samsara si se agota. Ya que ahora tengo un cuerpo físico… o eso supongo…

Hmm, veamos…

Con eso dicho me dispongo a de alguna forma tratar de liberar energía. Pero al momento siguiente,

“M—be—-oj—s…

Un vago sonido resonó dentro de mí.

Be—-m—beb–….”

Era una distorsionada voz, que apenas y podía entender. Traté de concentrarme más para poder entenderla un poco mejor, y pronto, una cálida sensación así como una extraña pesadez inundaron mi ser. Y la voz, empezó a hacerse cada vez más nítida.

“Beb—desp—beb—abr—oj–s.”

Era la voz de una mujer. Parecía que por fin mis cinco sentidos regresaban. Y, en ese momento, como si algo se hubiera conectado, el mundo que hasta ahora era oscuro, empezó a iluminarse… instintivamente había abierto los ojos de mi nuevo cuerpo… Ahora por primera vez, como un mortal… Y en ese momento lo primero que vi…

“….”

“*Snff**Snff* Beb- Ahh!!! A-abrió los ojos *Snff* abrió los ojos, uuuh~ gracias adiós *Snff* *Snff*…”

Fue una mujer, con una pálida cara que lloraba alteradamente…

“….”

“Uuu~ mi bebé~ fufufu mi bebé está bien~”

*Puch*

Mientras decía eso la mujer me llevo hasta ella y presionó mi cara contra su mejilla llena de lágrimas.

Hmm, vaya forma empezar mi nueva vida…

Pero parece que fue un éxito. Por lo escuchado puedo darme una idea de que la mujer gigante que está llorando frente a mí, es mi madre. Bueno, no es que sea gigante, supongo que yo soy el que es pequeño. Aunque su cara esta pálida y un poco demacrada a causa del llanto, la mujer, es una hermosa joven de cabello plateado y ojos violeta rojizos. Ciertamente podría ser considerada una belleza aún entre los humanos. Aunque esto de clasificar el físico nunca me había interesado, ya que para mí todos eran lo mismo. Desde que absorbí el alma del chico, parece que instintivamente empecé a categorizarla…

“….”

“Fufufu hola bebé~ fufufu”

“Fuu~ …. gracias a dios no sucedió una tragedia.”

Mientras miraba fijamente a la mujer, una voz masculina entró a mis oídos. Cuando dirigí mi vista al origen de la voz… cerca de mí y la mujer, estaba parado un hombre joven de cabello rubio y ojos azules. Su expresión era igual de pálida que la de la mujer. Pero pareció haberse relajado un poco al verme. Es muy probable que sea mi padre… También pude ver que en sus brazos, llevaba un bebé envuelto en una manta… puede que él o ella sea mi hermano.

“Si. Aunque al principio se complicó, la unión de mana pareció haber funcionado bien, y por suerte no paso a mayores. Es bueno que el bebé no parece tener tampoco secuelas.”

Esta vez fue una voz femenina la que escuché, pero no partencia a la mujer que era mi madre. Cuando volteé a ver, ahí estaba también de pie, una hermosa mujer. Al igual que el hombre, era una joven de cabello rubio y ojos azules. Ella me miraba con ojos cálidos pero llevaba una expresión también pálida, y en las esquinas de sus ojos pude ver algunas lágrimas formadas. Y en sus brazos… efectivamente, también llevaba un bebé. Tenía el mismo color de cabello y ojos que ella. Aunque este parecía ser un poco más grande que el otro bebé.

Hmm ¿serán también familiares?

De estos dos no podía deducir su identidad. Supuestamente una pareja es de dos, pero no sé qué tipo de cultura tenga este mundo. Es por eso que no estaba seguro.

“Fuu~ sí. A pesar de que su nacimiento fue bueno y seguro, no se movía ni abría los ojos. Uff~ sentí como si décadas pasaran en un instante frente a mis ojos… pero parece que ahora todo está bien. Aun así, jajajaja como se esperaba de ti, Laila. No sólo tuviste un sano bebé, sino dos lindos mellizos. Esto es increíble jajajaja.”

Habló el hombre un poco sorprendió mientras reia alegremente.

Hmm ya veo. Así que por eso mi madre me recibió llorando.

Al parecer cuando nací no daba señales de vida… mi cuerpo inmóvil hizo que mis padres pensaran lo peor. Quizás por eso fue que al principio no podía hacer nada. Pero por suerte todo salió bien. Además, perece que no fui el único en nacer. Ya que de lo dicho por el hombre, el bebé en sus brazos es del mismo parto que el mío.

“….”

“Fufufu”

Mi madre sólo rio alegremente, mientras me miraba. La palidez en su rostro ya había desaparecido. Pero todavía se miraba un poco cansada.

“Bueno, por el momento dame al bebé. Debes descansar un poco después del parto, los cuidaré por ti mientras lo haces.”

Dijo el hombre a mi madre, mientras se acercaba con la mano extendida, pero…

“¡Noo!, no me voy a separar de mi bebé. Más bien dame a la pequeña también. Quiero estar con ambos.”

Mi madre se negó a dejarme, y dijo con disgusto. Bueno, es normal. Despues del gran susto que debió haber pasado hace poco.

“Fuu~ Bien, bien, aquí tienes.”

“Juju”

El hombre sólo pudo encogerse de hombros, mientras ponía una sonrisa irónica. Y la mujer rubia sólo dio una pequeña risita.

“Fufufu”

Mientras nos cargaba a cada uno en uno de sus brazos, mi madre seguía riendo alegremente. La bebé en su otro brazo se encuentra durmiendo calmadamente.

“Zzz… zzz… zzz”

“….”

“Aun así, este chico desde que despertó no ha llorado o dicho algo. Me pregunto si estará bien. Quizás…”

Mientras decía eso, el hombre estiró la mano hacia mí, y entonces,

*pich*

“!!! *Gua~* *Uga~ Uga~ Uga~*”

Kh, eso dolió… demonios…

El hombre me pellizcó en el brazo derecho. Lo cual hizo que instintivamente empezara a llorar. Guh… nunca pensé que algo tan simple fuera a dolerme tanto… esto quiere decir que la unión entre mi alma y cuerpo físico es perfecta… no sé si reír o llorar… bueno ya estoy haciendo lo segundo…

“*Guaa~* *Ugaa~ Ugaa~ Ugaa~*”

“Hm. Mucho mejor.”

El hombre dijo mientras asentía satisfecho. Pero…

”Infeliz. ¡Cómo te atreves a lastimar a mi bebé!”

“Khe?”

*Fluss*

Mi madre gritó con enojo, y el hombre… mi padre, sólo pudo soltar una voz estúpida. Momento siguiente mi madre levantó un poco la mano, y entonces una resplandor gris empezó a brillar de ella.

“E-esp, espera Laila. Es un malentendido, eso sólo fue-“

*Fuch*

“Pff- gakh..”

*Paah*

Antes de que pudiera terminar de explicar, un extraño ataque de aire distorsionado lo golpeó en el centro del pecho. Instantáneamente despues salió volando y chocó con la pared. Poco despues atravesándola.

“Hmph”

“…..”

*Gua~* *Ugaa~* Ugaa~* *Ugaa~*

“Oh cielos.”

“Kyagahahahaja~”

Mi madre sólo mostro descontento. Yo, ya había dejado de llorar y sólo vi en silencio. La bebé que hasta hace poco estaba dormida por el repentino sonido se despertó y empezó a llorar. Por otro lado, la mujer rubia dijo como si fuera lo normal mientras ponía una mano frente a su boca. Y él bebé en sus brazos, empezó a reír alegremente… Al otro lado, en el lugar donde estaba el gran hoyo en la pared, sólo se podía ver un pie del cadav… mi padre saliendo de él.

Hmm… que interesante familia.

Aun así, ese ataque de hace poco, ciertamente es a lo que Celestine se había referido como magia. Mm tendré que probarlo despues.

“….”

*Gua~* *Ugaa~ Ugaa~ Ugaa~*

“Shh Shh Shh Shh. ya, ya. Ya está bien mis bebés. El hombre malo ya no podrá hacerles daño.”

Mi madre decía mientras nos mecía de lado a lado en sus brazos. Pronto una luz blanca, probablemente magia, empezó a rodearnos. Inmediatamente despues, sentí una cálida y tranquilizadora sensación inundando mi cuerpo. Quizás era algún tipo de calmante. Bueno, yo ya estaba calmado, pero aun así pareció funcionar ya que la bebé en el otro brazo empezó también a calmarse. Y pronto empezó a dormirse otra vez.

“….”

“…Zzz zzz zzz”

“Fufufu”

La atmosfera volvió a ser la misma que era antes.

*Cogh**cogh**cogh*

Por otra parte, del lado del hoyo en la pared… se podía escuchar a mi padre tosiendo. En poco tiempo se levantó, y empezó a acercarse

“Cogh cogh. Laila ¿por qué hiciste eso? Pude haber muerto si fuera una persona normal ¿sabes?”

“Hmph es tu culpa por lastimar al bebé”

Dijo mi padre en un tono un poco deprimido. Y mi madre sólo hizo un puchero. Hmm, puede que él tenga razón. Aunque no sé la capacidad de los habitantes de este mundo, el ataque de hace poco parecía bastante formidable, y podría decirse que sería mortal para un humano. Aun así, lo más sorprendente fue que mi padre se levantó como si nada, y sin ninguna herida a la vista en su cuerpo. Sólo la ropa rasgada en la parte donde recibió el ataque…

“Pero no me dejaste explicar. Fue un malentendido… y-yo sólo-”

“….”

“Q-quería saber si él bebé estaba bien…”

“….”

“…S-sólo…. fuu~ está bien. Mi error. Lo siento. Aun no sé cómo ser un buen padre…”

“Fufufu está bien. Lo serás si sólo no haces eso.”

Mi padre quiso explicar, pero mi madre lo miraba fijamente con reproche. Lo que al parecer lo hizo ponerse nervioso. Trató de buscar ayuda mirando a la mujer rubia pero no funcionó. Resignado, se rindió y se disculpó.

“Bueno cambiando de tema. ¿Cómo le pondrán a los pequeños?”

Despues de guardar silencio hasta ahora, habló la mujer rubia.

“Mn? Oh cierto, con todo este alboroto nos olvidamos de eso. Mmm veamos… yo solo tenía planeado el nombre de niño. Iba a ponerle como mi padre y mi ancestro, en caso de que fuera hombre, pero no esperé que fueran dos bebés… mmm por el momento el nombre de éste pequeño será Krisna. ¿Qué les parece?”

“Krisna~, fufufu me gusta.”

“Hm si, igual a mí. Jujuju suena como alguien poderoso.”

Mi madre y la mujer rubia estuvieron de acuerdo con ello, riendo mientras me miraban.

Hmm… Krisna…

Al fin tuve mi primer nombre. Uno propio, y no un sobrenombre como siempre había sido hasta ahora. Era un poco gracioso que fuera sólo hasta nacer como humano, lo que nunca esperé. Aunque nunca me importó. Pero al ser nombrado por los denominados “padres”  hace que sienta una sensación indescriptible… no sé qué sea…

“Ya veo, me alegro que de verdad les guste. Muy bien, entonces sólo faltaría la pequeña. ¿Laila tienes algún nombre para la niña?”

“Oh, veamos~… mmm… ella será~… mmm… Cristina, sí. Para hacer juego con el pequeño. Fufufu los pequeños Krisna y Cristina.”

“Zzz zzz zzz”

“….”

“Krisna y Cristina eh… Fuu~ quien diría que nuestra pequeña familia aumentaría tan rápido.”

Mi padre nos miraba con calidez mientras decía. Parece que nuestros nombres están más que decididos. Por parte de mi hermana, ella sigue dormida tranquilamente, ajena a la situación. Bueno, no creo que la entendiera aunque estuviera despierta.

“Pero aun así, es bueno que tuvimos un varón. No sé qué habría hecho si tuviera que vivir con puras mujeres-“

“….”

“….”

“… J-jajaja b-bromeo bromeo… B-bueno, creo que iré a mi despacho a revisar algunos pendientes… ¡Regreso al rato!”

*Bam*

Las palabras de mi padre sólo causaron que mi madre y la mujer rubia lo miraran con expresiones frías. Intentó desviarlo, pero ya era demasiado tarde. Y, como sabiendo que había arruinado la atmosfera y lo que le esperaba, a toda prisa salió de la habitación…

Hmm, ¿las mujeres son las dominantes en este mundo?

Los humanos eran un misterio para mí. Y viendo como actúa mi padre, me hace pensar eso. ¿O quizás es sólo mi padre el que actúa así?…

“…Por mi parte iré a dejar a esta pequeña a su cuarto. ¿Segura que estas bien? Si quieres descansar puedo cuidar de ellos.”

“Fufufu estoy bien. Quiero estar un poco más con ellos.”

Pregunto la mujer rubia un poco preocupada a mi madre. Pero ella parece no querer dejarnos.

“Mm bueno. Si necesitas algo me llamas.”

“Está bien~”

Mientas decía eso la mujer rubia salió también de la habitación.

*Bam*

“Zzzzz”

“…..”

Por primera vez desde que abrí los ojos, la habitación queda en silencio. Sólo quedábamos tres. Mi madre, mi hermana durmiendo es su otro brazo y yo. Pensé que el silencio duraría pero…

*Burrrr*

“Oh?”

Algo dentro de mí chirrió. A la vez que empiezo a sentir un extraño vacío, desde la parte donde se encuentra mi estómago. Pensaba que era algún tipo de problema en mi cuerpo, pero pronto mi madre respondió a mi duda.

“Fufufu parece que alguien esta hambriento~”

Hmn… así que tengo hambre…

La verdad nunca tuve la necesidad de beber, comer o dormir antes, así que nunca supe de esas sensaciones.

“Muy bien~ mamá te dará de comer.”

“….”

Mientras decía eso mi madre baja un lado de su blusa, mostrando uno de sus pechos. Mientras me acerca lentamente hacia el.

Eso… ¿es algún tipo de alimento?…

Nunca he sabido de la eficiencia del cuerpo humano. Así que son cosas nuevas para mí. Y de las memorias borrosas del chico, recuerdo que los pechos femeninos eran usados de formas diferentes…

*Pchu* mchp* *mchp* *mchp*

Antes de que me diera cuenta, inconscientemente había abierto la boca y empezado a succionar.

!!!… qué es… ¡esto!…

Una cálida y dulce fragancia inundo mi cuerpo. No sé si sea a causa de mi deteriorado sentido del gusto u otra cosa. Pero nunca había sentido algo igual. Lo cual hizo que inconscientemente empezara a succionar con más avives.

“Oh, fufufu parece que en verdad te gusta~”

Kh… para alguien como yo, caer por algo tan simple como esto…

Me quejaba, pero no podía hacer nada más. Aunque he pensado detenerme un poco. Es como si mi cuerpo no me escuchara, y continua con el mismo ritmo. Así que me tuve que dar por vencido.

“Zzz… zzz… zzz…”

“…Z… zz…. zzz….”

Al poco tiempo, mis ojos empiezan a ponerse pesados e involuntariamente los cierro. Con eso, una sensación de cansancio envuelve mi cuerpo. Y poco a poco mi conciencia empieza a desaparecer. Aunque quería permanecer más tiempo lúcido para explorar mi entorno, no puedo ganarle a las necesidades de mi cuerpo. Así que tendré que dejarlo para despues…

“Zzz… zzz… zzz…”

“Zz… zzz… zzz…”

“Oh, fufufu descansen bien mis pequeños.”

Esas fueron las últimas palabras que escuché de mi madre, antes de caer profundamente dormido… Ese día fue el inicio de mi nueva vida. Aunque había conocido interesantes humanos y descubierto muchas cosas nuevas, todavía habían más por venir…

 


«Anterior – IndiceSiguiente»


de Universo Novelas Ligeras

2 comentarios el “Tales Of Yaganata Capitulo 4

  1. Pingback: Tales Of Yaganata Capitulo 3 | Universo Novelas Ligeras

  2. Pingback: Tales Of Yaganata Capitulo 4.5 | Universo Novelas Ligeras

Responder

