Detsuno No Hakai Capitulo 1

Sección Escritores Latinos: El escritor Leimore nos comparte el primer capítulo de su trabajo titulado Detsuno No Hakai una historia de Shounen, Comedia, Ecchi, Harem, Gore y Sobrenatural. Como siempre ya saben que si les llama la atención se agradece el apoyo y opiniones para la mejora del escritor. También les recuerdo que si tienen alguna historia que quieran compartir pueden mandarme un mensaje a la pagina de facebook y nos ponemos de acuerdo para publicar tu novela aquí. 😀


Sinopsis:
En un mundo de intolerancia y fascismo social hacia las especies raras, el odio reposa su mirada y atención en los detsunos (muerte por doquier)
donde una sociedad “protectora”, son encargados de aniquilar sus dones. Ya regida poco después del nacimiento del nuevo ADN, su protocolo y mandamientos fueron por años mantenidos por los padres de Nishiki Korushi quien; nacido sin un brazo pierde a sus padres en la labor de gobernantes. Pero sin darse cuenta de que su destino era mas. Adentrándose a una historia donde de tan poca atención que pedía termino siendo el mas buscado por la hogo kishi, sobre la tumba de sus padres gracias a mangaku dettsura un detsuno renegado quien termina creando una tercera raza inteligente con el huésped mas calificado Nishiki. Siendo así, la revolucion mas grande de una sola persona y en contra del legado de sus padres mismos.


Capítulo 1

Anuncios
de Universo Novelas Ligeras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s