Tales Of Yaganata Capitulo 1


Capítulo 1: El Primordial

 

“Haa~”

Otra vez esto…

Me pregunto cuántas veces ha sido ya de lo mismo… ha pasado tanto tiempo desde que empezó, que había dejado de darle importancia…

“Oye oye, ¿qué pasa con ese suspiro? ¿Te has dado cuenta de que no puedes ganar? Gajajajaja”

“Jajajaja ciertamente como dijo hermano, probablemente 2 son demasiados para él y se esté resignando. Parece que los rumores sobre él no son más que una farsa.”

Vaya tipos molestos…

Actualmente frente a mí, hay dos sujetos viéndome con miradas llenas de burla. Su apariencia es casi exactamente la misma a excepción de su cabello, uno tiene el pelo azul y el otro rojo. Su identidad… son dos dioses fastidiosos, probablemente de una galaxia cercana al lugar donde descansaba. Esto ya se hizo una costumbre. Aunque al principio fue divertido y lo usaba como forma de matar el tiempo, actualmente es aburrido… Todo empezó desde hace como 50 Años Cósmicos, cuando varios dioses descubrieron mi existencia. Desde entonces hemos estado en guerra, y una cantidad infinita de ellos ha venido a intentar matarme. Algunos venían sólo por curiosidad o el prestigio que les daría el derrotarme. Otros simplemente eran maníacos de batalla buscando emoción, pero la mayoría lo hacía por miedo. Los dioses son la viva imagen de la soberbia. Cuando algo no les gusta o amenaza su control total, se convierte en su enemigo natural, y es cazado hasta ser eliminado. Ese enemigo en este caso, soy yo. Una existencia irregular, con un origen desconocido y que ya existía desde antes, mucho antes de que los dioses nacieran…

“….”

“Hey, por qué tanto silencio, ¿acaso tienes tanto miedo que no puedes hablar?”

Ah, me olvide por completo de que me estaban hablando. El que me preguntó fue el que parece ser el líder de los dos, el de pelo rojo.

“Mmm, ¿no pueden sólo irse, y ya? No es que tenga miedo o algo parecido, sólo pensaba que terminaré aburriéndome. ¿Al menos no pueden llamar a alguien más fuerte? Siendo sincero, ustedes parecen unos debiluchos.”

“Qu-, bastardo, ¡no menosprecies a los dioses Milikan!.”

“Tch, que arrogante. ¡No te creas tanto!”

Dijo el pelirrojo y el otro le siguió. Lo que dije hace poco no fue por ser arrogante ni nada por el estilo… es sólo que, desde que empezó esta guerra he luchado con tantos dioses, que ya tengo categorizado su poder. Hasta arriba están los Primordial o Primera Categoría, luego Segunda Categoría y por ultimo Tercera Categoría. Hubo muchos con los que congenie y me compartieron su sabiduría e interesantes anécdotas. A los otros, arrogantes y molestos, sólo los mataba y absorbía su poder y conocimiento. Por cierto, estos dos sujetos están en la parte más baja, la Tercera Categoría. Dioses que apenas se formaron, les sobra arrogancia y les falta sabiduría. Los estoy comparando con las otras Categorías, por eso digo que son débiles.

“….”

“…¡Bien, muuy bieen, veamos si puedes mantener esa actitud arrogante después de que te demos un paliza!.”

“¡Hmph!.”

Aunque los arrogantes aquí son ustedes…

“¡Bien hermano, mostrémosle de lo que somos capases!”

“¡De acuerdo!”

“….”

Haa~. Parece que no hay opción, eh…

““¡Formación Doble, Dopp-!””

*Fuzz*

“”¿¡Eh!?””

“Si van a hacer algo, háganlo y dejen de tanto parlotear.”

Antes de que se dieran cuenta me había movido al centro de su formación. Me dirigí hacia el de pelo azul y coloqué mi mano en su pecho.

“Desaparece”

*HuzzuHuzzuHuzzuHuzzuHuzzu~*

“?¡ Qu- Aaahhhhrggg….”

Antes de que pudiera hacer algo, fue absorbido en pocos segundos, dejando atrás un fuerte grito que poco después desapareció en el vacío del espacio. Lo que usé es una habilidad que tengo, siempre me ha servido para acabar con sujetos molestos de manera rápida. Puedo destruir cualquier cosa con ella y absorberla. En el caso de los dioses, su alma me da poder y conocimiento.

“….”

“….”

Ahora sólo queda uno, el pelirrojo, que actualmente tiene una expresión estúpida en su cara. Bueno, no lo culpo. Son existencias con el poder de crear y destruir planetas con una mano, para ver a uno de los suyos desaparecer en un instante, debe ser un gran shock.

“¡C-cómo, imposible, nosotros somos dioses… se supone que seamos indestructibles!…”

Dice el sujeto pelirrojo, mientras empieza a temblar. Mmm, parece que malentendió algo. Ser dioses no los hace invencibles o indestructibles. Es cierto que si su cuerpo físico es destruido, su alma queda intacta y en poco tiempo pueden volver a reconstruirse. Es por eso que muchos dioses toman erróneamente eso como Inmortalidad. Pero, en realidad el alma también se puede destruir… o bueno, al menos yo puedo hacerlo…

“¿Al parecer no escuchaste bien los rumores de mí, no? Para venir a la guerra sin preparación…”

Digo mientras me acerco lentamente a él.

“Gu, no te pongas presumido, es sólo suerte por esa extraña habilidad. ¡Si, eso debe ser! si no me dejo tocar estaré bien. G-gajajajaja”

De alguna forma reunió valor para decir esas palabras, no obstante…

Parece que aún no lo entiende…

Mientras me acerco, el sujeto levanta su mano por encima de él, y entonces desde ella una masa de energía roja empieza a formarse.

*Zoom Zoom Zoom Zoom Zoom*

“jeje, te destruiré junto con este lugar, ¡toma esto!”

La masa de energía empezó a descender con tremenda velocidad hacia mí. Ciertamente, esa cantidad de energía sería suficiente para destruir planetas, pero…

*BOOOOoooooooom~…*

“Gajajajaja parece que el mito del Irregular acaba de terminar, podría ser alabado incluso como un primordial…mn?…”

“Parece que aún no lo entiendes.”

“¡¿Q-quee?!”

“Aun si tú y el otro, o incluso varios más se hubieran combinado, nada cambiaria…”

*Fuzz*     *Pha*

“Gakh-”

Me moví delante de él y le di un puñetazo en el vientre. Acción siguiente sale disparado hacia la distancia.

Que desastre…

El satélite en el que me encontraba ha desaparecido por completo. Sólo quedan pequeños cuerpos rocosos flotando en el vacío del espacio…

“*Cogh* *Cogh* C-cómo, cómo es posible…”

El sujeto me mira con una expresión llena de miedo. No tiene caso seguir hablando.

*Fuzz*

Me muevo hacia delante y aparezco frente a él.

“P-por favor espera, m-me rindo me rindo, me iré, me iré y nunca más volveré a molestarte, así que por fav-“

* HuzzuHuzzuHuzzuHuzzu~*

“G-aaAAaaahhhhrg.…”

“…..”

El silencio volvió a cubrir el área. Fuu… otro lugar destruido… tendré que encontrar otro que no esté habitado y lejos de alguno con vida en él. Después de todo, no quiero involucrar a los mortales en los estúpidos caprichos de un dios. Más aún, porque parece que estos sujetos fueron ordenados por alguien, eso es lo que descubrí de las borrosas memorias de sus almas al absorberlas.

Parece que alguien en verdad me quiere muerto…

Mientras me preparaba para dejar el lugar, una voz grave hizo eco en la zona.

“Hum, parece que subestimé tu grandeza. Envié a esos dos para tratar de debilitarte un poco, pero no esperé que acabara de esta forma. Parece que los rumores sobre ti son ciertos despues de todo”

“Mn?”

A unos cuantos kilómetros, pude detectar una presencia. El origen de la voz era una silueta humanoide acercándose calmadamente.

“Sin embargo, esto estaba dentro de las predicciones de mi Señor”

“….”

Dijo el sujeto con una sonrisa llena de confianza, llegando decenas de metros delante de mí. Tiene el cabello plateado y una gran barba. Su apariencia se asemeja a lo que los mortales denominan como alguien llegando a la tercera edad. Lleva vistiendo una túnica completamente negra con bordados dorados. Por su aura, es probable que sea un dios de Segunda Categoría. Mmm, parece que este es el sujeto que mando a los dos anteriores… Sin embargo, no parece ser el jefe, ya que hay un “señor” detrás de él dándole órdenes.

“Mmm, ¿has venido a matarme también?”

“Hum, en efecto, pero en mi caso no será necesario ensuciarme las manos”

Dijo el anciano con confianza. Parece que tiene algún As bajo la manga.

Al menos espero que este no me decepcione…

Pronto, el anciano metió la mano en su túnica y de allí saco un objeto.

“Ho?”

“Despues de todo, mi señor me permitió probar su artefacto.”

Diciendo eso, extiende hacia delante la cosa que saco de la túnica. Era una cosa dorada con forma de rombo, que poco después empezó a brillar y cambiar de forma.

*Dzzzz Dzzzz Dzzzz Dzzzz~*

“…¿Mmn?”

Después de terminar su proceso, del brillo salió lo que parecía ser una daga… Era una de color dorado con bordes negros, y parecía estar decorada con líneas azules. Pensaría que era bastante normal, si no fuera por el hecho de que emite un aura extraña, que hace que mi cuerpo inconscientemente me diga que debo evitarla a toda costa.

Qué diablos…

*Zhiup*

“¿¡?..Kh…¿qué?”

Antes de que me diera cuenta, la daga estaba en mi pecho… pero, ¿cómo?… ese tipo de velocidad ni siquiera se puede comparar con la de los dioses de Primera Categoría.

“Gu… kah…”

Escupí sangre por primera vez en mi vida… ni siquiera sabía que tenía…

“Hum, parece que mi señor estaba en lo cierto”

“….”

Para que un objeto sea capaz de dañarme… trato de sacarla, pero cuando la agarro, una extraña pesadez inunda mi cuerpo, haciendo que sea más difícil sacarla.

Maldición… parece que no queda de otra.

“¡RaAAaaaaaah!”

Con ese grito solté todo el poder que tenía, el cual nunca había mostrado en toda mi vida.

*Fuf Fuf Fuf Fuf Fuf*

“¡¿Q-que? esto, esto es!…”

Al sentir la fuerza de mi aura, el anciano pareció ponerse pálido y pronto empezó a retirarse a toda prisa… El área alrededor de mi empezó a deformarse, y fisuras dimensionales podían ser vistas… A lo lejos, pude ver que los planetas y satélites cercanos empezaron vibrar, perdiendo la fuerza de gravedad y hundiéndose en lo profundo del espacio… Un área vacía de posiblemente millones de kilómetros podía ser vista… esto… no lo esperaba… quizás me pase un poco, pero esta cosa no me dejo opción. Trato de sujetar la daga lo más fuerte posible con mi mano para sacarla, pero…

“Gu?, Que… ¿qué diablos es esto?”

Siento mi cuerpo ardiendo con intensidad mientras se paraliza poco a poco, y mi alma siendo debilitada… es como si, entre más poder usaba, más fuerte se ponía la presión de la daga.

A pesar de usar todo mi poder…

*FUF* *FUf*  *Fuf… fu~….*

Poco a poco mi aura empezó a disminuir. El anciano, que noto esto, se fue acercando a mí con una cara de alivio, pero aún seguía pálida, y lo que parecía ser sudor podía ser visto en su frente. Mientras suspiraba de alivio empezó a hablar.

“Fuu~… hum, no pensé presenciar algún día ese tipo de aura, en verdad pensé que iba a morir… ni siquiera se puede comparar con la de los Dioses Primordiales. Verdaderamente digna de los rumores del Irregular… ya veo porque mi señor te ve como una amenaza…”

“….”

*Crug* *Crug*

“Sin embargo…”

Lo dijo mientras se quedaba viendo la daga en mi pecho, la cual había empezado a moverse hacia adentro.

“Este artefacto al parecer es aún más poderoso, tal como había deducido mi señor.”

*Crug* *Crug* *Crug*

“Gu, maldición… qué diablos es esto… más aun, ¿de dónde lo sacaron?…”

A mi pregunta el anciano respondió,

“Hum, no puedo decirte los detalles de ello ya que mi señor no me lo permite, pero una cosa puedo asegurarte. Este artefacto se cree que puede destruir cualquier cosa… Dioses, Dioses Primordiales e incluso irregularidades como tú.”

“….”

Para que tal cosa exista.… bueno, no soy quien para decirlo…

*Crug* *Crug* *Crug*

Maldición…

La daga se seguía introduciendo más y más profundo en mi pecho… hasta finalmente entrar por completo.

*Crug* *Crug* *Biiizzz*

“….”

Con ese zumbido, mi cuerpo empezó a parpadear con un brillo dorado…

Supongo, que este es el ¿final?…

No podía hacer nada más. Incluso antes, cuando usé todo mi poder no sirvió de nada. Ahora casi no me queda energía y mi cuerpo se encuentra paralizado.

“….”

*Bizzz* *Bizzz*

Mmm… en cierto modo, ¿por qué no estoy decepcionado?… Nunca pensé que algún día me encontraría en esta situación… Así que nunca le di importancia… Quizás, ¿era esto lo que buscaba?…

“….”

*Bizzz* *Bizzz* *Bizzz*

Quizás, ya me había rendido hace mucho tiempo… y sólo buscaba un pretexto para mantenerme de pie… he vivido tanto tiempo que ya había perdido la cuenta a los 1000 Años Cósmicos… probablemente mi alma se empezaría a deteriorar en decenas de años más… rechazaba la idea de que me sucediera lo mismo que a algunos Dioses Primordiales. Con el alma pudriéndose lentamente, de tanto que han vivido… dejando atrás, sólo cascarones vacíos de lo que un día fueron antiguos dioses….

Quizás, esto no sea tan malo…

*Biiiizzz* *Biiiizzz* *Biiiizzz*

Mi cuerpo empezó a brillar con más intensidad y finalmente,

*Biiiiiiiizzz* *PHAAaaah~*

Cierro mis ojos, y con ese último estruendoso sonido, mi conciencia desparece…

 

 


«Prologo – IndiceSiguiente»


de Universo Novelas Ligeras

10 comentarios el “Tales Of Yaganata Capitulo 1

  1. Pingback: Tales Of Yaganata Prologo | Universo Novelas Ligeras

  2. Este capítulo lo he leído completo.
    A pesar de que aún quedan algunos errores(la mayoría falta de tildes) la historia es interesante y dan ganas de seguir leyendo.
    Atraer al lector es un punto muy importante para cada escritor, creo que ese punto ya lo has ganado.

    No tengo mucho que decir, intenta arreglar esos pequeños errores cuando puedas o al menos úsalos como referencia para los próximos capítulos que vayas sacando, esa es una forma bastante fácil de ir mejorando.

    ¡Saludos!

    Le gusta a 1 persona

      • Las tildes tienden a ser, en su mayoría, colocadas en donde se eleva la voz(Sin embargo, no es algo absoluto, sólo en ocasiones).
        He de decir que es distinto el significado, por ejemplo, de “Solo” y “Sólo”, siendo el primero “Solitario” y el segundo “Solamente”. Al igual que éste, el significado de muchas palabras varía en función de dónde se pone la tilde y si es que tiene tilde.

        Mi recomendación sería que vieras el cómo sonaría tal palabra con tilde y cómo sonaría sin él, de ese modo podrías darte una idea aproximada de cuales usan y cuales no. Sin embargo, este es sólo un método temporal, deberías aprender cómo identificar palabras con tilde buscando algún tutorial en internet o algo así.

        Intentaré leer tus capítulos cuando pueda para darte feedback y que vayas mejorando en estos temas.

        ¡Saludos!

        Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: Tales Of Yaganata Capitulo 2 | Universo Novelas Ligeras

Responder

