Tales Of Yaganata Prologo

Con la alineación de las constelaciones, el admin se animó a escribir su propia novela :v la escribí sólo por puro ocio o simplemente desestresarme xD es un proyecto personal, así que no se su futuro. Aun así cualquier curioso o interesado por leer es bienvenido xD Sinopsis y Géneros los pueden encontrar aquí »»Tabla de Contenidos««


Prologo: Fake

 

“Ufufu encantada de conocerte, mi nombre es Celestine.”

“….”

Esas palabras fueron dichas con una encantadora sonrisa por la hermosa mujer en frente de mí. En este momento me encuentro en un lugar luminoso. Parece un campo abierto, sin embargo todo está completamente blanco. No alcanzo a distinguir hasta donde termina, lo que da una sensación de ser infinito. La mujer delante de mí, parecía estar en sus 30. Lleva un vestido completamente blanco similar a una toga, que hace destacar su hermoso cabello dorado y sus increíbles ojos azules. Tiene una figura bien proporcionada, y ni hablar de ese par de enormes colinas que parecen querer salir de su escote en cualquier momento… Bien podría ser una popular modelo o actriz en mi mundo.

“A pesar de que esto es repentino, he traído tu alma a mi espacio personal. Como habrás notado joven Edward, haz muerto.”

“….”

La mujer… Celestine, dijo con un poco de pesar… Ahora que recuerdo, hasta hace poco mientras me encontraba sacando dinero del banco, me vi envuelto en un asalto junto con varias personas, y mientras trataba de creerme el héroe terminé recibiendo varios disparos de los ladrones… Fuu~ ¿pero en verdad morí?…

“…Ehm… ¿e-eres alguna clase de Dios?”

Sé que es una pregunta obvia pero igual quería estar seguro.

“Ufufu en efecto, soy una de varios dioses de otro mundo. En mi mundo soy conocida como la Diosa De La Luz y Bondad.”

Confirmando mi duda, Celestine dijo con una encantadora sonrisa, como si estuviera orgullosa de su título.

“…Ya-ya veo…”

Sólo pude decir eso. No sabía cómo reaccionar frente a alguien que me confirma ser dios. Además, en contra de mis expectativas, ella parecía ser de otro mundo. De entre todas sus posibles respuestas que pude haber imaginado, al menos yo esperaba que fuera del mío… Aunque aún no termino de asimilar la situación, dudando le pregunto el motivo de estar aquí.

“Pero… ¿por qué estoy aquí?… Sé que en mi vida jamás cometí un crimen o algo parecido. Pero tampoco recuerdo haber hecho algo ejemplar que fuera digno de llamar la atención de un dios…”

Para empezar hasta hace poco creía que los dioses sólo eran ficticios, la verdad nunca fui muy religioso que digamos.

“Ciertamente, de lo que pude ver de tu alma…. ja-jamás haz hecho algo recalcable o extraordinario…”

¿Se sonrojo? ¿¡A-acaso se sonrojo por ver mi alma!? ¡H-hey, que rayos fue lo que viste!… Más bien, ¿un dios siquiera se puede sonrojar?

A mitad de sus palabras, como si hubiera recordado algo, Celestine pareció haberse sonrojado un poco. Guu~… no sé qué fue lo que vio, pero hace que me sienta un poco avergonzado. Después de todo, hasta antes era sólo un común y saludable hombre soltero entrando a la adultez….

“No obstante, la razón por la que te escogí, es porque a diferencia de otras almas, la energía en la tuya es mucho más poderosa.”

Mm, no entiendo a qué se refiere con eso. ¿Tan increíble soy?… pero no siento nada fuera de lo común o alguna especie de poder especial… mientras estaba en mis propios pensamientos, Celestine continuo hablando.

“Y la razón por la que te he traído aquí, es porque necesitaba la ayuda de alguien para que fuera mi intermediario en mi mundo, en caso de que algo malo fuera a suceder… Veras, hasta hace más de 60 años todas las razas vivían pacíficamente. Pero actualmente la mayoría se encuentran en conflicto, y algunos ya en guerra. Aunque la situación actual no parece ser tan grave, a este paso no sé qué pueda suceder en el futuro. Pero es muy probable que el mundo quede en ruinas… Pedí una reunión con otros dioses para tratar de hacer algo, pero me dijeron que no debemos meternos con los asuntos de los mortales… parece que a ellos no les importa, y sólo se están divirtiendo con lo sucedido. Lo tratan como un simple juego de apuestas…”

Con una expresión de tristeza, Celestine me explico lo que sucede en su mundo. Parece que su mundo se encuentra en crisis y necesita la ayuda de alguien para de alguna forma, tratar de salvarlo.

“¡Sé que esto es egoísta de mi parte, pero por favor, te lo ruego, préstame tu ayuda!”

Celestine me lo pide respetuosamente mientras se inclina hacia delante. Esto provocó que de su escote, su gran par de colinas pudieran ser vistas mientras se balancean de lado a lado en sincronización…

Ehm… Que un dios se incline a ti y te pida un favor, se siente… extraño?… más aun, ese par de cosas…

“B-Bien, si hay algo que pueda hacer, lo hare con gusto. Así que por favor levanta la cabeza, me siento raro al ser rogado por un dios.”

A parte, es par de cosas me están alborotando mucho…

Obviamente no lo dije. Mientras levantaba su cabeza Celestine hizo una bella sonrisa en agradecimiento.

“¡Muchas gracias!”

“….”

Fuu~ parece no darse cuenta de lo que sus acciones pueden provocar.

Aunque no lo parezca es muy difícil tratar de mirarla directo a los ojos, y su vestimenta tampoco ayuda mucho… No es que sea pervertido o algo parecido, pero esto es demasiado para un hombre…

“mm… ¿sucede algo?”

“No-no es nada…”

Peligroso…

Sin darme cuenta, termine mirando fijamente una zona que no hace falta mencionar…

“Bien, antes de enviarte a tu nueva vida, te explicare algunos detalles de ese mundo.”

Una nueva vida, eh. Probablemente reencarne… De alguna manera me siento emocionado.

“Bueno, para empezar el mundo al que iras es llamado Eitra. En el habitan muchas razas a parte de la humana, como la tribu de Hombres Bestia, la Demoniaca, Elfos, Dragones y muchas otras más.”

“Ooh, como las criaturas de fantasía de mi mundo.”

“Es correcto, podría decirse que es parecido a lo que ustedes conocen como juegos Rpg de fantasía.”

Parecido a un Rpg de fantasía… aunque cuando estaba vivo no era muy fan que digamos de los videojuegos, una que otra vez jugué algunos de este tipo. Ciertamente son juegos muy populares y adictivos. Esto lo hace más emocionante.

“Por supuesto también existe la magia y habilidades, y también el denominado Estado, ya que todo ser vivo se diferencia por niveles. También existen ayudas externas, como Bendiciones de Dioses. Estas son dadas a mortales con futuro prometedor o dignos de la atención de un dios. Podría decirse que son los campeones de dicho dios. Aunque… últimamente parece ser que algunos dioses sólo los ayudan para usarlos como piezas especiales, para aumentar la emoción en su juego…”

“….”

Vaya… parece que no son más que marionetas de los dioses… espero nunca involucrarme con alguno de ellos, y terminar siendo también su juguete…

Celestine notó mi complicada expresión y a toda prisa trato de alentarme.

“¡P-por supuesto, no obstante los dioses no tienen permitido meterse con los mortales o controlarlos, así que puedes estar tranquilo, nadie te obligará a hacer cosas contra tu voluntad!.”

Fuu~… menos mal

Celestine que noto mi alivio, me pregunto un poco ansiosa.

“…Entonces, dicho esto… ¿aún quieres ayudarme?…”

“Por supuesto, para empezar quien rechazaría una segunda oportunidad de vida, y además en un mundo de fantasía.”

“¿Es así? ufufu, es un alivio.”

Mi respuesta pareció haber tranquilizado a Celestine, quien pronto volvió a su antigua expresión sonriente. Bueno, quien sería tan tonto para no aceptar. Además no tengo otra opción, si no acepto quien sabe que pasara o a donde irá a parar mi alma…

“Ehm… entonces ¿qué tengo que hacer, o cómo reencarno?”

A mi pregunta, Celestine, como si hubiera recordado algo, respondió,

“Ah, sí, me había olvidado de ello. Bueno, no necesitas preocuparte por eso, yo me encargare de todo. Te enviaré con una amorosa familia que de igual manera es también una muy poderosa. Así no tendrás problemas mientras creces. Nuevamente, muchas gracias por aceptar.”

“Claro, no hay problema.”

“Ufufu estoy deseando ver en qué te convertirás~. Pues bien, te deseo un buen viaje.”

Mientras decía eso, Celestine dirigió su mano hacia mí y entonces una luz blanca empezó a rodearme.

Bien, haré todo lo posible para no decepcionar a esta belleza. Venceré cualquier dificultad que aparezca frente a mí. Nueva vida, aquí voy…

O eso pensaba. Justo en ese momento…

*Crk* *Crkk*

El sonido de algo agrietándose hizo eco en el área.

“¡Q-qu-, imposible!”

Celestine, como si no creyera lo que veía, dijo en shock mientras observaba el área agrietada.

“¿Q-que sucede?”

“….”

A mi pregunta, Celestine lo pensó un poco, y entonces respondió con un poco de ansiedad.

“Algo está tratando de atravesar la barrera de este espacio… ¡pero eso es absurdo! Este es el espacio privado de un dios, ni siquiera otros dioses pueden dañarlo, y mucho menos romperlo o atravesarlo. Para que algo como esto suceda…”

No sé qué está pasando, pero tengo un mal presentimiento…

*Crk*      *Crack*        *Crackkkkk* *Plazzz*

Con ese último sonido, el espacio alrededor de la grieta finalmente colapsó. Al momento siguiente tanto Celestine como yo, nos quedamos rígidos.

*Fufff~*

“….”

“….”

Lo que salió de allí… era un tenebroso resplandor oscuro. El cual, poco después empezó a tomar alguna especie de forma.

*JugggJugggJugggJugggJuggg~……*

“….”

“….”

Cuando finalmente se detuvo… lo que se había formado, era algo similar a una silueta humana. Sólo que… era semitransparente y de un color muy, muy oscuro, con innumerables puntos de colores brillando en todas partes… era como si estrellas estuvieran dentro de él… Pero su característica más destacante, eran lo que parecían ser unos dorados e incandescentes ojos.

“Q-qu-”

Recuperándome del shock di un vistazo a Celestine quien había entrecortado sus palabras… y no creía lo que miraba… su cuerpo temblaba, mientras ponía una expresión llena de miedo…

Que rayos… para que un dios actué de esa forma…

“….”

“.…”

“….”

El silencio duro poco, pero parecía una eternidad. Esa cosa también estaba en silencio, como si pensara algo. Entonces “eso” hizo su primer movimiento.

*Fuzz*

“?¡!”

Antes de que me diera cuenta esa cosa estaba frente a mí, extendió lo que parecía ser su mano frente a mi pecho, y

* HuzzuHuzzuHuzzuHuzzu~*

Una espiral con fuerza de succión empezó a tragarme.

“A-Aaaaaaaahhrgh”

“¡Edward!”

Di un grito desgarrador y pude oír a Celestine gritar mi nombre en pánico. Pero no pudo hacer nada más que eso, ni siquiera moverse… No la culpo, ya que yo estoy de igual forma. Desde hace rato una extraña presión invadió mi alma, haciendo que no pueda mover ni un solo dedo…

Uuugrh…

Ya mi mitad inferior ha sido tragada. Un dolor intenso empezó a recorrer cada parte de mi alma… pronto empecé a perder poco a poco la conciencia… sólo pude… gritar… por última vez…

“AAaarghhh~…“

“…Lo siento chico…”

Pude escuchar a “eso” decir en un tono solitario… Esas fueron las últimas palabras que escuche antes de ser tragado completamente y desaparecer para siempre…

 


 IndiceSiguiente»


de Universo Novelas Ligeras

10 comentarios el “Tales Of Yaganata Prologo

  1. Pingback: Tales Of Yaganata Capitulo 1 | Universo Novelas Ligeras

Responder

