Exo Capitulo 1

Sección Escritores Latinos: El escritor Mac Tgh nos comparte el primer capítulo de su trabajo titulado Exo una historia de Comedia, Accion, Aventura, Fantasia y Harem. Como siempre ya saben que si les llama la atención se agradece el apoyo y opiniones para la mejora del escritor. También les recuerdo que si tienen alguna historia que quieran compartir pueden mandarme un mensaje a la pagina de facebook y nos ponemos de acuerdo para publicar tu novela aquí. 😀


Sinopsis:
Exo, un joven que ha resucitado mas de cinco veces debido a las idioteces que hace en cada oportunidad, es lanzado a un planeta completamente desconocido con un único don que él pidió a cambio de vivir en tal hostil lugar:
“Entonces, solo tengo un deseo, mejor dicho, quiero la habilidad de crear cualquier tipo de arma que me imagine, sin importar la cantidad, incluso al mismo tiempo”


16409749_120722035107904_1735314789_o

Capítulo 1

de Universo Novelas Ligeras

4 comentarios el “Exo Capitulo 1

  1. que mierda es esta -yo al final del capitulo- (en el buen sentido) un capitulo lleno de referencias a canciones, juegos, y un protagonista que hace todo como si de un juego se tratase, esta historia podría ser buena si se vuelve en una comedia hilarante con escasos momentos serios.

    Me gusta

  2. Hermoso, simplemente hermoso, espero que no te moleste, pero con re:hamster y finalmente con esto ya estoy todo motivado para escribir mi novela con la misma estructura que esta, espero que saques más capítulos y sería genial que pusieras canciones de Molotov en medio, un “¡Puto, puto, puto!” mientras mata monstruos o un:”¡Que buena esta la guerra!”, quedarían de puta madre en ciertas situaciones, sin más me retiro y ciertamente de tantísimas novelas que he leído en este sitio y en otros, está es ya es el TOP 3, solo superada por Dungeon Defense y Re:Hamster, para mis gustos, sigue con el buen trabajo y te veo, en tu próximo capítulo 🙂

    Me gusta

Responder

