Imagen

Para los nuevos :v


unl-meme

de Universo Novelas Ligeras

80 comentarios el “Para los nuevos :v

  1. jajajajajajajaja XD te la mamaste compañero por cierto muchas gracias por el trabajo que haces de buscar novelas en español y también gracias por los links de descarga y de las paginas de donde los tomas me gusta mucho esta pagina ya que gracias a ella aveces encuentro novelas que no e visto o sabido de ellas

    Le gusta a 1 persona

  2. se que no debería de preguntarte esto pero, me podrías decir a quien debería de preguntarle cuando subirán la novela de zero kara hajimeru mahou sho, o si sabes que la subieron dame el link

    Me gusta

  3. hola estoy buscando una novela ligera, pero no recuerdo su nombre
    se trata de un mago que no quiere morir y busca la inmortalidad, per al final de su vida logra crear la magia de Renacimiento, al morir vuelve a nacer como una persona normal, sin memoria o poderes, hasta que cumple 15 o 16 años y los recupera, en una de sus vidas su aldea es atacada y el se recupera cuando su amiga de la infancia es atacada

    alguien conoce esa novela

    Me gusta

  4. hola, me encontré con esta grandiosa pagina que tiene todas las novelas que siempre he querido leerlas, gracias por la gran recopilacion de novelas que hay aqui, pero veo que no hubo la de Rockman X, y esa la quiero leer a toda costa, pero bueno, vine buscando cobre y encontré Oro XD, si alguien sabe donde pueda conseguirla, estaré muy agradecido, excelente página, es la mejor que he encontrado (Y)

    Me gusta

  5. Hola queria saber cuando traduciran overlord , se que estas ocupado traduciendo michas novelas pero hay muchas que has dejado tiradas mas aun siendo autor .

    Me gusta

  6. Hace tiempo que no me pasaba por aquí por andar leyendo Date a Live, ahora que ya acabé, regreso para ver que hay de nuevo y me topo con esto :v Me parece que ya era hora de dejar ese tema en claro, porque yo si entiendo lo que debes haber sufrido respondiendo lo mismo tantas veces :’v jajaja ¡excelente!

    Me gusta

Responder

