Atelier Tanaka Capítulos Del 1 al 14 Online

Web Novel Agregada: Atelier Tanaka Capítulos Del 1 al 14 Online traducidos por Re:Zero Tanslations


Sinopsis:
Tanaka, es reencarnado en un mundo de fantasía, con magia de recuperación como “cheat skill”.


Géneros: Acción, Fantasía, Aventura, Comedia, Ecchi, Maduro, Seinen.


atelier

Capítulos Del 1 al 14(Online)


Pagina Del Traductor: Re:Zero Tanslations


15 comentarios el “Atelier Tanaka Capítulos Del 1 al 14 Online

  1. Hace poco sacaron el 15; y no sé que pedo con los últimos dos capítulos. Parece que fueron traducidos con traductor google. Más o menos empieza legible la lectura, pero ya en los últimos párrafos se descarrila la traducción. No sé si soy solo yo.

    Me gusta

  2. Nmss se quejan del que el prota es un pendejo primero terminen de leer todo el volumen y despues critiquenlo por mi parte me agrada tanto como su actitud calmada y su amabilidad y aun que al principio el prota paresca pendejo y no hay harem en el primer volumen pronto lo habra el prota se toma almenos todo un volumen para que poco a poco todas vayan callendo coladitas por el :T

    Me gusta

Responder

