After Transformation, Mine and Her Wild Fantasy Capítulos Del 1 al 17 Online

Web Novel China Agregada: After Transformation, Mine and Her Wild Fantasy Capítulos Del 1 al 17 Online traducidos por LightAspNovel


Sinopsis:
Cuando otras personas experimentan una transformación corporal, es inevitable ambos hombre a mujer o mujer a hombre.
Yo? Me desperté para encontrarme en dos cuerpos diferentes. Ambos, cuerpo de mujer y cuerpo de hombre, una conciencia operando
dos cuerpos, todo tipo de momentos embarazosos.
Caminando juntos normalmente hace a las otras personas preguntarse si estamos enamorados el uno del otro, que triste.
También, todo el negocio de un heroe rescatando a una linda doncella, es una mentira!
Yo fui cortado por una espada y mi cuerpo femenino fue secuestrado, y el busca que le de las gracias?!?! Como puedo disminuir esta tragedia?


Géneros: Acción, Aventura, Comedia, Gender Bender, Fantasía, Romance, Artes Marciales.


aftertra

Capítulos Del 1 al 22(Online)


Pagina Del Fansub: LightAspNovel

Pagina De Facebook: LightAspNovel


10 comentarios el “After Transformation, Mine and Her Wild Fantasy Capítulos Del 1 al 17 Online

Responder

