Chimei-Tekina Geijutsu Capitulo 5

Sección Escritores Latinos: El escritor joelbar77 nos comparte un nuevo capitulo de su trabajo titulado Chimei-Tekina Geijutsu una historia de Artes Marciales, Romance, Harem, Acción, Shonen y Ecchi. Como siempre ya saben que si les llama la atención se agradece el apoyo y opiniones para la mejora del escritor. También les recuerdo que si tienen alguna historia que quieran compartir pueden mandarme un mensaje a la pagina de facebook y nos ponemos de acuerdo para publicar tu novela aquí. 😀


Sinopsis:
La historia sigue a un chico de dieciséis años llamado Izanagi Touka que perdió a sus padres cuando tenía 5 años por un hombre misterioso y ahora vive con su abuelo pervertido Ichigo Touka, un día cuando iba a salir con sus amigos en la noche escucho un fuerte sonido que salía del patio de su casa, al salir vio a su abuelo luchar contra un enemigo del clan “DOKU DE FUCHIDO-RA” que quiere extinguir el estilo de pelea de su abuelo el “BAITARU KEN” . Su abuelo termina perdiendo e  Izanagi ve a su abuelo a punto de morir, pero antes de morir ichigo le otorga sus experiencias y poder llamado toshi( un poder el cual heredan hijos de los jefes de los clanes) y mata sin saber al enemigo del clan, despierta en un nuevo instituto y tendrá que estudiar ahí por recomendación de amigo de su abuelo, quien es el vicedirector. En el camino se enfrentara a varios peligros e ira conociendo amigos.


chimei.jpg

Capitulo 5

Anuncios
de Universo Novelas Ligeras

2 comentarios el “Chimei-Tekina Geijutsu Capitulo 5

  1. (Publiqué esto antes pero dudo que lo hayas visto)

    Espero que leas esto lo más pronto posible, pienso hacer una crítica constructiva, he leído los primeros 5 capítulos y tengo varias cosas que decir, si decides o no seguir mis consejos, es asunto tuyo:

    ♦Te recomiendo aprender más ortografía, hay muchas palabras que escribes mal, no hay tildes en donde deberían haber. Te aconsejo revisar minuciosamente tu propio contenido antes de compartirlo.
    ♦Aprende el uso de la mayúscula: Está bien que comiences cada párrafo con una letra en mayúscula, esto también aplica para los nombres, veo que todos los escribes en minúscula (izanagi touka —> Izanagi Touka)
    ♦En mi opinión, el protagonista es demasiado flexible y le dice “sí” a todo y a todos, vamos a pelear “ah bueno”. ¿El personaje de la portada de tu novela es Izanagi?
    ♦Ahora es el turno de las chicas, al parecer les has dado a todas la misma personalidad (Ellas al principio subestiman a Izanagi pero que luego se enamoran de él, como que son demasiado fáciles de conseguir), y… ¡qué coincidencia!, todas son tetonas, y no digo que eso esté mal (a mí me gustan todas las tetas siempre y cuando estén adheridas a una chica linda c:) pero creo que debería haber más balance en el físico de cada uno y en su personalidad. La directora es el tipo de personas que he visto en varias novelas de fantasía, harem y ecchi: Aquella que no le importa lo que le pase al protagonista, simplemente observa la situación porque “es interesante…”, me ahorraré las explicaciones.
    ♦Usa más signos de puntuación, te vuelas muchas comas y haces que la historia carezca de sentido, en vez de eso utilizas la letra “y”, por ejemplo (los estoy copiando y pegando tal cual): El entrenador da la orden para comenzar Y (no puedes poner una “y” antes de una “i”, en ese caso se reemplaza la Y por una E, también aplica para la O, la cual la Y se cambia por una U; eso es gramaticalmente correcto) izanagi se mantiene quieto para ver que hace kazuo pero de pronto el desaparece ante a sus ojos e intenta buscarlo por algún lado mirando alrededor pero siente algo Y ve que kazuo está al frente suyo Y le pega con la espada de madera en el estómago dejando aturdido a izanagi Y le acierta otro en la
    costilla Y sale disparado por el golpe Y queda lastimado en el suelo y kazuo le dice confiado dándole la espalda a punto de irse.
    ♦Haces más bien que tu novela parezca un guión, quiero decir:
    Izanagi: Hola.
    Yuri: ¡Hola!
    Espero que entiendas este punto, creo que deberías cambiar esto y hacer más claro quién esta hablando, pero es tu obra, has el formato que más te plazca.
    ♦Separa más las cosas, todo el texto está demasiado pegado.
    ♦Todo está demasiado apresurado, los acontecimientos suceden de manera muy repentina. Dale más propósito al protagonista y a las chicas, la historia se siente demasiado ligera y no tiene muchos elementos que le dan profundidad (Kai está como que muy simple).
    ♦Fascinaría más la historia si hicieras dibujos así como en la portada, darle unos diseños a los personajes.

    Lo siento por escribir algo tan largo, solo que al leer tu trabajo me entraron las ganas.

    Espero que no te partas mucho la cabeza con esto, solo disfruta escribiendo, a pesar de que no leo muchas novelas, estaré pendiente de la tuya (me agrada Yuri) hehe, sigue así uwu

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s