Tensei Shoujo no Rirekisho Capitulos Del 1 al 10 Online

Web Novel Agregada: Tensei Shoujo no Rirekisho Capitulos Del 1 al 10 Online traducidos por WisheSubs


Sinopsis:
Una chica inteligente, atlética, que se encargaba de todo y con una belleza sin igual, murió debido a un accidente de carro. ¡Y hora, mientras posee los recuerdos de su vida pasada, ella ha reencarnado en un mundo de fantasía con espadas y magia! Todas la vidas dependían de los magos, sin embargo, sus números disminuían cada año debido a que el poder mágico (Maná) en el mundo se esta acabando, así su dependencia a la magia esta llegando a su fin. Una historia que lleva a la vida de la chica a apoyarse en sus conocimientos de su vida previa, proponiendo maneras para vivir sin usar magia mientras busca como tener una vida de riqueza.


Géneros: Fantasía, Shoujo, Slice of Life, Reencarnación.


tenseishou

Capitulos Del 1 al 10(Online)


Pagina Del Fansub: WisheSubs

Pagina De Facebook: WisheSubs


11 comentarios el “Tensei Shoujo no Rirekisho Capitulos Del 1 al 10 Online

    • ¿A caso ya terminaste de leerla para decir que es un plagio? Eso se dice a el ultimo cuando uno mismo ya lo ha comprobado, no leyendo la sinopsis… pero si en realidad no era una pregunta retorica como supuse debo de decir que ¡NO! no es un plagio, así que puedes leerla sin preocupaciones pues no perderás tu tiempo leyendo Mushoku Tensei con una protagonista mujer.
      Además casi todas las historias con viajes a un mundo de fantasía se parecen de alguna forma en el contexto por ello es estúpido decir que son plagios y demás, pues las similitudes son solo los gajes del genero.
      Un plagio es la misma historia literalmente solo con cambios mínimos y no la idea o el contexto en si, pues el desarrollo es lo que cuenta y este obviamente cambiara drásticamente si cambias a una chica por un otaku gordo, o sea ¿Crees que una chica actuara exactamente igual que un otaku gordo si es transportada a otro mundo después de morir?

      Me gusta

    • Primero, gracias por el spoiler… Y segundo si, solo fue por la sinopsis, no leo demasiadas LN, pero luego de una pequeña investigación note que hay muchas con la misma temática.

      Me gusta

      • Tienes que haber leído muy pocas LN con esta tematica como para enlazar un Shoujo Slice of Life con Mashuko Tensei, además si hacen Spin-Off de Mashuko Tensei lo harán con una de sus hijas como prota, ya que Rudeus si muere al final😉

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s