Tate No Yuusha No Nariagari Volumenes 4 y 5

Volumenes 4 y 5 de la web novel Tate No Yuusha No Nariagari traducidos por Vagos no Group


 

tate4

Volumen 4

tate5

Volumen 5


Pagina Del Fansub: Vagos no Group

Pagina De Facebook: Vagos no Group


3 comentarios el “Tate No Yuusha No Nariagari Volumenes 4 y 5

  1. Vaya no se si leer estos volúmenes, tengo entendido que desde aquí comienza a cambiar la historia comparado con la web novel o me equivoco?, me gusto mucho el final de la web novel me da miedo que le den otra final a la light novel

    Le gusta a 1 persona

  2. En nicokudo.wordpress y crawdleblog.wordpress estan super adelantados! Por el capitulo 337.
    Pero aun asi, no habia visto las imagenes de la LN…
    Gracias por los tomos!

    Me gusta

Responder

