Ore no Pet wa Seijo-sama Capitulos Del 1 al 22 Online

Web Novel Agregada: Ore no Pet wa Seijo-sama Capitulos Del 1 al 22 Online traducidos por Gustang Translations


Sinopsis:
Él tiene un sueño.
Un sueño de una hermosa mujer como una santa doncella que continúa rezando sinceramente.
Perdió a su familia en un accidente. El último miembro familiar que le quedaba, su cacatúa como mascota, también se fue porque terminó su tiempo de vida.
Por la pena, dejó la escuela y se encerró en su cuarto de su apartamento. Él, Yamagata Tatsumi, mira incontables veces ese sueño, ¿qué podrá significar?
Ese Tatsumi, cierto día es convocado a la fuerza a otro mundo. Delante de él, en el otro mundo, está la santa doncella que vio en sus sueños.
— ¡Goshujin-sama! ¡Soy yo! ¡¡Soy Chiiko, su mascota!!
— ¿Eh? ¿Chiiko…? ¿Te refieres a mi cacatúa que crié…?


Géneros: Aventura, Drama, Fantasía, Romance, Shounen.


 

oreno

Capitulo Del 1 al 22(Online)


Pagina Del Fansub: Gustang Translations

Pagina De Facebook: Gustang Translations


5 comentarios el “Ore no Pet wa Seijo-sama Capitulos Del 1 al 22 Online

  1. Primero que nada, quiero agradecerles por subir periódicamente tantas novelas, me alegran el día, mi mas sincero agradecimiento.
    Sinceramente, no me gusta mucho esto de leer directamente de la pagina del traductor, por el hecho de que hay que tener Internet para leer. Por esto, hago PDF básicos para uso personal con las Novelas “Online” que suben. Me preguntaba si querrían que les mandara los PDF, para tenerlos por el momento, en espera que los traductores saquen el PDF “Oficial”.
    Tengo el PDF de esta novela (Hasta donde eh leído me ah gustado mucho) y de cuatro o cinco novelas mas, con todos los capítulos que llevan en un PDF (A no ser que este ya este separado en volúmenes, pero aun no haya PDF).
    Bueno, eso es a lo que venia, si les interesa contesten este comentario, y si no, pueden simplemente ignorarme.
    Sin nada mas que decirles, cuídense y espero ansioso sus siguientes aportes.
    Por cierto, si alguno de los lectores quieren el PDF no me molestaría dárselos individualmente.

    Le gusta a 1 persona

    • la verdad no acostumbro subir pdf en diferentes versiones, incluso me he abstenido a hacerlo yo para mejor esperar la version del traductor, se que hay algunos traductores que quizas no le hagan el pdf, y yo la verdad por el momento no tengo muchos ánimos para hacerles xD ya que les doy correccion y edición, no solo copiar y pegar xD esperare a que Gustang saque el pdf, aunque si quieres puedes dejar el link de descarga en el comentario para que la gente lo pueda descargar😀

      Me gusta

Responder

