Kurasu Marugoto Jingai Tensei -Saijyaku no Sukeruton ni Natta Ore Capitulos Del 1 al 3

Web Novel Agregada: Kurasu Marugoto Jingai Tensei -Saijyaku no Sukeruton ni Natta Ore- Capitulos Del 1 al 3(Online) traducidos por Gustang Translations


Sinopsis:
Cuando abrí mis ojos, estaba en una casa de los sustos. La ídolo de la clase se convirtió en un Slime. La tímida chica bibliotecaria se convirtió en un Succubus. Y yo me convertí en un Esqueleto… Todos reencarnaron en monstruos fuertes y asombrosos, pero yo soy un protagonista inútil. -Esta es la historia de cómo él, que se convirtió en un débil esqueleto, subirá de estatus entre su clase.-


Géneros: Acción, Comedia, Fantasía, Romance, Harem.


 

kuraso

Capitulo Del 1 al 3(Online)


Pagina Del Fansub: Gustang Translations

Pagina De Facebook: Gustang Translations


2 comentarios el “Kurasu Marugoto Jingai Tensei -Saijyaku no Sukeruton ni Natta Ore Capitulos Del 1 al 3

  1. Le tengo fe a ese esqueleto, aunque ahora es solo un débil esqueleto, pronto será como Ainz Ooal Gown!
    Lucha por ello y hazme sentir orgulloso! Mini-momonga!

    Me gusta

Responder

