The Kreig of the Demigod´s Never Valiitin Prologo

Sección Escritores Latinos: El escritor Alejandro Carrera (Aleantoni) nos comparte el prologo de su trabajo titulado The Kreig of the Demigod´s Never Valiitin una historia de Acción, Drama, Romance, Recuentos de la vida y Sobrenatural. Como siempre ya saben que si les llama la atención se agradece el apoyo y opiniones para la mejora del escritor. También les recuerdo que si tienen alguna historia que quieran compartir pueden mandarme un mensaje a la pagina de facebook y nos ponemos de acuerdo para publicar tu novela aquí.😀


Sinopsis:
La historia relata en primera persona la odisea de Alexei Kreiger un adolescente que al cumplir 18 año su supuesta prima le regala un collar de rubi en forma de un ave de 6 alas que extrañamente representa al ave fenix de la mitoligia griega sin saber que ese collar aguarda un poder desconocido. Alexei sin saber nada asiste a una universidad en la cual conocerá a una chica llamada Lisabeth quien se convertirá en su mejor amiga. Un dia la universidad es atacada por caballeros oscuros llamados “espectros” y en ese momento Alexei se da cuenta de posee un poder oculto y que su collar contiene a su BEO “Bestia extremadamente Omnipotente” pero lo que Alexei no sabe que Lisabeth es una Demigod “semidios elegido para liderar el clan que representa a los 12 señores olimpicos” y que ella esta ahí para ayudarlo a convertirse en uno y que este lidere a al clan de la guerra que ha estado sin su Demigod por por mucho tiempo.


 

thekreig

Prologo

de Universo Novelas Ligeras

Un comentario el “The Kreig of the Demigod´s Never Valiitin Prologo

  1. por fin un autor latino (bueno el primero que veo que hace una novela ligera) voy a lerla el prologo me recordo un poco a furia de titanes aunque espero que le des tu toque personal ya saves algo nunca redactado y mejore te deseo exitos y si se te da la oportunidad una nueva obra.
    pd:si sepudiera con algo de ecchi xD

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s