Michi no Tenmetsu Capitulos 3 y 4

Sección Escritores Latinos: Los escritores Fabián Lecaros y Nicolás Méndez nos comparten el tercer y cuarto capitulo de su trabajo titulado Michi no Tenmetsu una historia de Fantasia, Sobrenatural, Shonen, Romance y Comedia. Como siempre ya saben que si les llama la atención se agradece el apoyo y opiniones para la mejora del escritor. También les recuerdo que si tienen alguna historia que quieran compartir pueden mandarme un mensaje a la pagina de facebook y nos ponemos de acuerdo para publicar tu novela aquí.😀


Sinopsis:
Nulthran un mundo de maravillosos seres, los cuales estan viviendo un desequilibrio tras haber muerto el rey, guerras, caos y oscuridad.Ciertos seres pedirán la ayuda de los humanos para darle el equilibrio a su mundo, y además de acabar con la fuerzas rebeldes que causan todo el caos.


 

michi

Capitulo 3

Capitulo 4

de Universo Novelas Ligeras

11 comentarios el “Michi no Tenmetsu Capitulos 3 y 4

  1. ya me eche los dos caps, interesante y veo que mejoraron mucho. por cierto, dile a tu amigo el escritor que no se desvele muy tarde escribiendo que luego no sabe como escribe las cosas, lo digo por experiencia. (solo es en cap 4)

    Me gusta

    • no es para tanto de hecho creo que fui un poco grosero, (me disculpo en caso de haberlos ofendido). note que en el cap 4 se comian varios: el,la, un y diversas palabras asi, no es un problema grave, pero es algo que termina incomodando ya que das “topes” mientras lees. y la paciencia me sobra. por lo que no hay de que preocuparse, recuerda que estamos en la misma condicion

      Me gusta

  2. Bueno, leídos los cuatro capítulos que han sacado hasta ahora, tengo que decir que ya me mantienen expectante por lo que vendrá en el futuro, tal y como vamos puedo decir que esta novela tendra un desarrollo muy interesante.

    Me gusta

    • Gracias por tu comentario JuanFr1. Nos alegra que sigas nuestra novela y que tengas grandes expectativas, esto nos ayuda a seguir escribiendo.Muchas gracias por seguirnos…

      Me gusta

Responder

