Seito Kaichou no Sekirara na Himitsu Volumen Unico

Novela Ligera Agregada:  Seito Kaichou no Sekirara na Himitsu volumen único traducido por HaremSubs


Aviso: Esta es una novela erótica por lo que tiene contenido sexual, no es apta para menores de edad…. bueno igual se que no harán caso :v pero de todas formas están avisados ( ͡° ͜ʖ ͡°)


Sinopsis:
La historia trata de un chico que descubre que la Presidenta del Consejo Estudiantil es una exhibicionista y termina enredándose con ella ayudándola con su fetiche.


Generos:  Maduro, Escolar, R-18(Hentai basicamente :v)


seitoka

Volumen Unico


Pagina Del Fansub: HaremSubs

Pagina De Facebook: HaremSubs


 

18 comentarios el “Seito Kaichou no Sekirara na Himitsu Volumen Unico

  1. Es la primera vez que un personaje me dio lástima, el cabrón no se molesto ni en decirle algo,la pinche presidenta sólo le ofrecía las nalgas y listo asunto arreglado,neta me encabrone más y yo que pensaba que iba a leer algo caliente pero esto se paso neta que la odie a la pinche presidente, le vale madres todo con tal de coge,neta que no se que pensar de esta novela..

    Me gusta

    • Jajaja es cierto crea un poco de confrontación sobre todo la parte de la sesion de fotos, te hace preguntarte si realmente vale la pena tirar su orgullo de esa manera. Hasta a mi me dio lastima en ese momento. Por mas rico que pueda follar no creo que valga la pena a futuro para el prota.

      Me gusta

  2. Esto habrá sido bueno si el prota hubiera tenido los mismos gustos que la kaichou, o si al final algo en los gustos de ella hubiera cambiado, hasta un pinche netorare de esos que odio habría sido mejor que el final donde no solo no se resuelve nada si no que el prota queda mas patético de lo que fue durante la novela

    Me gusta

Deja un comentario