Michi no Tenmetsu Capitulo 1

Sección Escritores Latinos: Los escritores Fabián Lecaros y Nicolás Méndez nos comparten el primer capitulo de su trabajo titulado Michi no Tenmetsu una historia de Fantasia, Sobrenatural, Shonen, Romance y Comedia. Como siempre ya saben que si les llama la atención se agradece el apoyo y opiniones para la mejora del escritor. También les recuerdo que si tienen alguna historia que quieran compartir pueden mandarme un mensaje a la pagina de facebook y nos ponemos de acuerdo para publicar tu novela aquí.😀


Sinopsis:
Nulthran un mundo de maravillosos seres, los cuales estan viviendo un desequilibrio tras haber muerto el rey, guerras, caos y oscuridad.Ciertos seres pedirán la ayuda de los humanos para darle el equilibrio a su mundo, y además de acabar con la fuerzas rebeldes que causan todo el caos.


 

michi

Capitulo 1

de Universo Novelas Ligeras

16 comentarios el “Michi no Tenmetsu Capitulo 1

    • Gracias a ti por leer, en 2 semanas mas se viene el próximo capitulo y un diseño de personaje para darles referencias de nuestras imaginaciones ojala nos sigas apoyando mientras siga saliendo a la luz

      -el chico que edita y dibuja :v

      Me gusta

    • Gracias a ti por leer, en 2 semanas mas se viene el próximo capitulo y un diseño de personaje para darles referencias de nuestras imaginaciones, esperamos tu apoyo en nuestra aventura

      -el chico que edita y dibuja :v

      Me gusta

  1. Que onda con el cliche ?, he leido tantas novelas que se me hace aburrido este tipo de cliche, es lo mismo siempre, y amiga de la infancia, eso es demaciado cliche, segundo era el primer dia de la chica y se vuelve delegada, no seas pendejo, y mucho mas pendejo es cuando dicen esa es nuestra yazawa como si los demas la conocieran :v y que onda con eso de primaria y que le regalaban dulces y chocolates ademas de tener muchos puestos :v si solo era una niña , osea ? :v hahaha mas alto y va va varonil, por favor….hahaa..ya y eso de vivir dejuntos osea que sea su vecino es pasarse del cliche no creen ?, donde esta la originalidad ? y en segundo no le ayudo en nada, solo le ayudo a encontrar su casa, no en todo, eso hay que recalcarlo. con eso de buenas noches, me estas diciendo que las clases duran por lo menos hasta las 6 pm en ese mundpo o que ?hahhaa y se pregunta porque el destello impacto contra el, por el cliche, si lo hubieran puesto algo mas constructivo por lo menos tendria sentido, eso hay que mejorarlo, esta bien todo eso del chico y la chica, pero el capitulo se centro en su ” amiga de la infancia ” y eso que tiene que ver qcon la historia, espero que lo digan pronto, si no estarian haciendo un mal uso, al centrar todo en alguien que no tomara echo en esto.
    Por ultimo, todo bien, pero como que eso de la tercera a primera persona como que no va conmigo en cuanto a lectura, pero estuvo bueno, pediria mas originalidad, porque se ve muchas novelas que tienen lo mismo sin ofrecer algo bueno, espero que esta no sea como las demas, otras de las cosas, seria eso de ponerle derechos de autor es medio estupido no creen, 1 porque tu novela en si ya es un cliche copia de todo el mundo, en segundo porque es una novela de internet no una que es un libro, los derechos serian para un libro algo que tu pienses que te pueden copiar y te pueden quitar no algo que cualuqiera podria hacer, se ve que estan trabajando 2 personas en este proyecto, ya que son 2 cabezas pido mas originalidad y que una de ella lo lea como si fuera lector, no autor, deben comprender que los lectores no saben que es lo que ustedes piensan por eso si toma una ruta algo mala y tu piensas que esta bien porque sabes que es lo que sucedera, para el lector seria algo jodido y malo. por lo demas todo bien. espero no te lo tomes a mal, solo es una critica constructiva para que mejores tu novela :’v – me duele la mano de escribir :’v

    Me gusta

    • Gracias por las ideas y ver en que nos equivocamos, personalmente soy el editor y concuerdo en mucho de lo que has dicho, tambien concuerdo en el hecho del cliché de que sin amigos de infancia y vecinos y todo eso, pero no fue mas que para hacer mas cercana al personaje principal, en si quisimos iniciar lento, pero ya en el otro se empieza a hacer notar la historia, respecto a lo de la chica, le tomamos harto cariño en el inicio y queríamos que su personalidad sea contradictorio a como la ven, maa adelante me dedicaré a dibujar cada personaje y hacer fichas de ellos, pero por ahora estamos centrados en ver en que fallamos, vuelvo a repetir gracias por la critica, es sincera y necesaria, en estos momentos sirve de mucha ayuda, si estas interesad@ en la historia pensamos sacarla cada 2 semanas y de vez en cuando un especial. Gracias nuevamente

      Me gusta

  2. Saben, la historia va algo lento y parece tan simple como muchas otras, pero nunca se sabe, me imagino que nos sorprenderán en el futuro, tengo un pequeño problema con la edición, no creo que sea mucho problema pero me hice un lío a veces tratando de saber cuáles eran diálogos y cuales eran pensamientos del prota, me gustaría que pusieran comillas o un guión para saber cuándo hay diálogos.

    Me gusta

    • Hola juan, gracias por tu comentario y Por seguir “Michi no Tenmetsu”. Y tranquilo, la historia de a poco va ir tomando rumbo. Te pido que sigas los capítulos y te daras cuenta. Sobre los diálogos, se lo hare saber al editor. Y gracias por mencionar ese punto.
      Te dejo el link de la páquina que creamos en la cual tambien publicaremos los capítulos. ====> http://michinotenmetsu.wix.com/novela
      Espero que sigas junto a nosotros esta aventura.
      Muchas gracias🙂

      Me gusta

  3. Mira te recomenaria, que tiraras al tacho este capitulo y que lo re agas, es muy simple, escesivamente simple y cliche como lo dijo el otro amigo, sabes porque, porque en primer lugar no tieneprologo, esta mal escrito las cosas, no ortograficamente, si no que os dialogo sse perdien y eso molesta a los lectores, dime ustedes han sacado aunquesea un estilo de escritura, he visto a varios escritores latinos, que tienen su forma uunica de escribir,digamos, te reoomendaria crear una forma de escribir, se que eres novato y epuede que no sepas de eso, pero joder son 2 personas, no pudieron hablar le uno al otro, es recontra pesima para una novela seria que tiene derechos de autor.

    Le gusta a 1 persona

    • Quizas sea una escusa mas, pero el hecho de ser 2 personas no significa que tengamos que estar juntos cuando se escriba, yo confio plenamente en el creador de la obra en que sabra como escribir su historia, yo solo le edito sus incongruencias y errores ortográficos que lamentablemente estan empeorando mas las cosas, no pensamos rehacer el capítulo porque seria borrar nuestras fallas, preferimos evolucionar a través de sus críticas y de ir mejorando cada vez mas, tampoco estamos metidos todo el dia en la historia, yo trabajo y mi compañero estudia, tenemos muy poco tiempo para dedicarle a la historia lo cual hace mas dificil la comunicación entre nosotros. Tambien, la historia comienza lento porque es el primer capítulo, necesitamos presentar los personajes bien. Lo de falta de prologo concuerdo al 100% contigo, hubiese explicado mejor el problema, pero eso se ve a medida que avanza la obra. Muchas gracias por tu sincera opinión y por darte el tiempo de leer la obra, el 16 de este mes planeamos sacar el capítulo 2, ojala sea maa de tu agrado y no dudes en comentar los errores

      El chico que edita y dibuja :v

      Me gusta

  4. me gusto el capitulo, aunque deben diferencial los textos. la ilustración me gusto bastante, me pregunto cuanto tardo el dibujante en hacerla. por cierto, ya que están escribiendo desde la perspectiva del protagonista, deberían hacer que los diálogos vayan a acorde a como se siente el. ya que note que varios de los diálogos parecen mas los de alguien narrando la historia y hace que pensemos que el prota se da cuenta de todo, (sobre que le gusta a la mikoto) y no parece realmente preocupado por lo que pasa en las ultimas paginas (lo digo así para no dar spoiler). tengo un poco de experiencia escribiendo, así que puedo dar fe de que sera una historia bastante interesante.

    Me gusta

    • Gracias por darte el tiempo de leer y de tus palabras, lo de la narrativa se cambió y se hara mas facil de comprender (es lo que mas han criticado xD ) mas adelante mostraremos lo “ingenuo” por así decirlo del prota. Lo otro, el dibujo en si… Fue… No tan complejo, se trabajó a dos bandas, yo hice el personaje y mi compañero el fondo, después de varios ensayo y error se dio con el fondo perfecto, el logo tambien es producto de mi compañero, yo solo decía si eataba bien o no :v
      Pero bueee, ahora en este momento trabajo en el diseño de los demas personajes y en diseños chibis de estos mismos

      -el chico que edita y dibuja :v

      Me gusta

  5. En lo personal me gusta mucho la novela, quizas algo cliche en algunos aspectos pero veo que va bien encaminada, chicos entiendo sus criticas constructivas, pero igual se pasan un poco de la raya, muchas novelas parten endebles y se vuelven muy buenas con el tiempo, no desmotivemos a estos chicos que están emprendiendo este proyecto, les doy todo mi apoyo y de corazón que el proyecto siga adelante, mejoren las falencias y manden a la chucha los comentarios de mierda pesados (pico en el ojo pa los weones pencas que vienen a puro molestar y decir weas pesas ctm!!! <3)

    Me gusta

Responder

