Kara no Kyoukai Volumen 1

Novela Ligera Agregada: Kara no Kyoukai Volumen 1 traducido por Nrvnqsr de HaremSubs


Sinopsis:
Kokuto Mikiya, el co-protagonista es un estudiante de preparatoria normal. Poco a poco se va interesando por una extraña y muy poco social chica de su clase llamada Shiki. Al mismo tiempo, en su ciudad empiezan unos extraños asesinatos en serie que traen de cabeza la policía. Kokuto no tarda en descubrir que Shiki esta extrañamente conectada con el caso. Además también descubre una característica de Shiki (y su familia), tiene un tipo de doble personalidad, una femenina (Shiki) y una masculina (SHIKI).
Shiki se ve envuelta en un accidente de tráfico y entra en coma. Después de 2 años, se despierta, sin recuerdos de su pasado, con su 2ª personalidad (SHIKI) muerta y con un extraño poder. A partir de entonces empieza a trabajar con Kokuto como investigadores bajo las ordenes de Tōko Aozaki, que tiene algo parecido a una agencia de detectives. Los casos que tendrán que tratar conectaran con el caso de dos años atrás, aún no resuelto.


Géneros: Acción, Fantasía, Romance, Sobrenatural, Policiaco.


 

karano

Volumen 1


Pagina Del Fansub: HaremSubs

Pagina De Facebook: HaremSubs


8 comentarios el “Kara no Kyoukai Volumen 1

      • hola amigo de universo te mando un saludo, ya llevo tiempo siguiendo tu trabajo y me parece muy bueno, te felicito, una pregunta tendrias algun problema que yo publicara tus trabajos en mi pagina, claro dando el respectivo credito a quienes realizan toda la traduccion y trabajo. es una pagina nueva y quiero seguir el tema de las novelas si gustas date una vuelta en mi pagina si no tienes problemas con mi peticion contactame porfa ami correo o dejame un mensaje aqui

        Me gusta

      • Claro que puedes amigo, aunque a los que le deverias pedir permiso es a los fansubs de tal novela ya que el crédito es de ellos, aunque a la mayoría no le molesta que compartan sus proyectos siempre y cuando pongas los créditos y no te lucres de ello

        Me gusta

      • gracias amigo oyes cheka mi pagina y dime que te parece si tienes alguna sugerencia te lo agradecería mucho ya que soy nuevo en todo esto de wordpress y no me caerian mal unos consejos y si se pudiera me gustaria estar en contacto contigo si hay alguna forma hasme lo saber

        Me gusta

Responder

